Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » RUTAS   » POSPONE Ruta de los Toros de Osborne A 16 JUNIO SABADO (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: POSPONE Ruta de los Toros de Osborne A 16 JUNIO SABADO
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 14 Mayo 2018 13:25      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, en vista de que muchos no pueden venir y que Julio y yo queremos que sea una salida con todos los amigos posibles, ya que supone un gran esfuerzo de organización.

SE POSPONE AL DIA 16 de Junio

Se elimina el ultimo toro de Cuenca, para aligerar un poco la ruta, de tiempo y Kilometros.

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 14 Mayo 2018 13:24      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
SE POSPONE LA RUTA DE LOS TOROS DE OSBORNE AL SÁBADO 16 DE JUNIO.

POR AGENDA DE ORGANIZADORES ES EL ÚNICO SÁBADO POSIBLE EN MES DE JUNIO.

A VER SI CON TIEMPO ANTICIPADO SE PUEDE APUNTAR MÁS GENTE PORQUE ES UNA PROPUESTA CHULA Y DIFERENTE. SERÁ DIVERTIDA, SEGURO.

CUESTA UN ESFUERZO Y VALE LA PENA QUE SEA PARA MÁS GENTE.

VENGA...ANIMAOS.. [Cool]

Desafio_Osborne_UPV_2

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 12 Mayo 2018 09:59      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin]
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 12 Mayo 2018 09:59      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin]
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 11 Mayo 2018 19:25      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El problema es que aficionados a los toros en el foro sólo tenemos dos.
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 11 Mayo 2018 18:50      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Falcón no te enfades!

Comprende que son muchos kilómetros...

Por un lado todos tenemos ganas, pero las obligaciones, todo el día, etc.

Venga seguid con el tema, que yo me muero de ganas de ir, pero no creo que pueda. [Frown]

Ráfagasss agradecidas [Wink] [Razz]

Tovarich
Miembro
Miembro # 751

enviado 11 Mayo 2018 13:34      Perfil de Tovarich     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hoy, yo ya se que no pringare el 19.
Cosa importante para confirmar mi asistencia.
Asi pues confirmo mi asistencia .
Tovarich va

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 11 Mayo 2018 11:30      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Amigo Falcon y kiki,,,,,yo no puedo ,,,estoy jodido del tendon de aquiles,,,,,,y me ha dicho la fisio,,,que coger moto lo justo por si acaso,,por lo menos durante todo mayo ,,asi que disculparme,,,,,,,,,que ya sabes que a mi las rutas GT ,,,es lo que mas me gusta [Frown] [Eek!]
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 11 Mayo 2018 10:19      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
y YA??

Toda esta movida para 5 y de ahí 3 somos amigos???

...se quitan las ganas ehhh...

El Toro del Politécnico está dentro del campus. Seguramente habrá que pedir un permiso (estoy en ello) y si nos lo conceden, seguramente será nominativo, es decir, nombre y moto para pasar (no lo sé seguro pero es probable).
Si este es el caso, el que no esté apuntado no pasará. [Frown] [Roll Eyes]

--------------------

BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 10 Mayo 2018 13:52      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Xe quins collons.... [Big Grin] [Big Grin]
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 09 Mayo 2018 20:57      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me toca trabajar [Frown]

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 09 Mayo 2018 19:48      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joper Rufus...contaba contigo para las fotos artistico-profesionales

--------------------

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 09 Mayo 2018 19:18      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joer, siempre me pierdo las mejores [Mad]
No id de rojo por si se arranca algún morlaco de esos... [Big Grin]

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 09 Mayo 2018 12:51      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Otro mas!

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

ESECRIKET
Miembro
Miembro # 723

enviado 09 Mayo 2018 10:49      Perfil de ESECRIKET     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que mejor despedida para mi Hondita que un peaso de rutaca, organizadores apunten a Maria Dolores y Enrique

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia