Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » RUTAS   » ANULADA RUTA GT SÁB 14-ABRIL-18 "VILLAHERMOSA Y LA TÍA" (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: ANULADA RUTA GT SÁB 14-ABRIL-18 "VILLAHERMOSA Y LA TÍA"
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 09 Abril 2018 13:06      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
D [Frown]

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 08 Abril 2018 21:48      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Señores ha salido otra propuesta para el sabado 14.
Como no hay gente apuntada que le afecte (excepto Pikapika y no confirmado - lo siento Pika-) voy a atrasar la GT a Villahermosa y de paso la gente que se va de superbikes a ver si puede venir ...

Abro otra propuesta en salidas aunque es exclusivamente trail

[Roll Eyes]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 06 Abril 2018 18:35      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tranki Pikapika que el martes 10 lo react1vamos y veras que no seremos pocos.

Es verdad que algunos ya han confirmado que no pueden, lástima. Otra vez será ara ellos.

--------------------

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 06 Abril 2018 11:14      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Creo que voy a poder ir. Lástima que vayamos a ser tan pocos [Roll Eyes]

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 16 Marzo 2018 19:14      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Mad] [Mad]
Una lástima que esa fecha no pueda ir, sobre todo después del buen sabor de boca que me ha dejado esta última GT.
De hecho hoy me he escapado del bullicio fallero y probado la carretera que va de Moixent a Navalon y un encanto el puerto de montaña y por supuesto hoy si que he realizado el tramo que falto por la lluvia desde la Portera, Hortunas, Yatova y Buñol una delicia y sin ciclistas.
Lo malo el tapón a la entrada de valencia por la Avda. del Cid.

--------------------
Ya tengo demasiados años para hacer lo que me da la gana

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 15 Marzo 2018 16:20      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero que mariconeo hay por este barrio...jjjpero que pasa que no veis que el de detrás es igualito al tío Leo.....

Parda va .que la última vez te gusto [Big Grin] [Wink]

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 15 Marzo 2018 14:43      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 15 Marzo 2018 14:34      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] Siempre el de atrás [Big Grin] [Big Grin]
Sí, la caída de ojos es más de Leo [Big Grin]

--------------------

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 15 Marzo 2018 13:45      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Exacto,el de atras soy yo.
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 15 Marzo 2018 13:29      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pardal, te refieres ... Leo...Tú...
Se os venía venir...

[ 15 Marzo 2018, 13:30: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 14 Marzo 2018 21:46      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Julio, me gustaria mucho ir y pasarlo tan bien como en esta ultima con tantos amigos, motos, ..estupenda la saliada y es genial que se intente hacer una GT cada mes.

Pero ya sabes que nos vamos a ver las carreras de SBK en Alcañiz, que ahora son las unicas de España, han quitado Jerez y son una carrera el Sabado y otra el Domingo, aquí son dos cada circuito, no es como Moto en Moto GP.

Espero estar a la siguiente, ademas quiero proponerte una GT especial con el reto de los Toros de Osborne, a ver si te animas a montarla, luego lo pongo en el foro.

--------------------
El espíritu del viajero, conocer lo distinto, aprender de lo nuevo, fijar el conocimiento como parte de la aventura humana y de la experiencia personal. La curiosidad y el asombro impulsan a saber y describir.

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 14 Marzo 2018 20:50      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que no es motorland es el amor entre los dos.
ESECRIKET
Miembro
Miembro # 723

enviado 14 Marzo 2018 15:28      Perfil de ESECRIKET     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Nosotros el 14 no podemos, pasadlo bien bandidos
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 14 Marzo 2018 13:07      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Coñiooo pues si lo tengo que saber por Leo con lo que pone...

Pero ya... Son Superbike en Motorland...

[Roll Eyes] En la vida hay que tomar decisiones... [Big Grin]

Si vais en sábado podéis venir y después del almuerzo comida lo tenéis a un paso, os pilla a huevo [Roll Eyes]

--------------------

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 14 Marzo 2018 12:14      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No es la dona,como veras Leo ha descubirto el pastel.

[ 14 Marzo 2018, 12:15: Mensaje editado por: PARDAL ]

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia