Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » RUTAS   » POST RUTA GT sábado 10

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: POST RUTA GT sábado 10
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 14 Marzo 2018 21:53      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me suscrivo a los comentarios de Secre y de Chiquitin, me fui detras de él bastante rato y sin los cruces con Valky,,, abrazos a todos.

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

IP: Archivada
CHIQUITIN
Miembro
Miembro # 742

enviado 14 Marzo 2018 18:51      Perfil de CHIQUITIN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias por la pedazo de GT de este sabado pasado, aunque hubiera ratos que parecia que habia salido solo ... el ancla del cono. [Smile]

Tengo que agradecer a Jose Luis (VALKI) y a Miguel (SECRE) por la espera sino no habria llegado ni a la primera parada.

Falcon OJO organizador brutal, increible ruta y geniales sitios para comer. Creo que no lleega a dos meses lo que rebajo la media, pero no pasa nada la compañia es increible.

Gracias y a ver si podemos ir a la siguiente.

NOTA: conversación del CARNET A posteada en link aparte.

--------------------
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 14 Marzo 2018 10:31      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En primer lugar agradecer a Falcon su dedicación e iniciativa y felicitarlo por su trabajo.
Se demuestra que cada vez que organiza una GT, se llena.
Salida muy buena, variada con todo tipo de carreteras y climas.
El ambiente extraordinario.
El almuerzo-comida estupendo.
He disfrutado un montón, así que otra mas a la saca.
Saludos

--------------------
Ya tengo demasiados años para hacer lo que me da la gana

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 12 Marzo 2018 10:56      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ahhh oyesss... buenooo...con gente nueva..einnn...con más años que la baranda del rio pero bueno,. nueva al fin y al cabo... [Big Grin] [Big Grin]

Bueno, menos chiquitín que es mucho más joven pero con la recua de viejunos, solo rebaja la edad media en 2 meses...juuuass juassss juasss [Big Grin]

Pero que salaos que son todos... incluso Pardal sin haberse tomado la pastillita, jajaja.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 11 Marzo 2018 11:17      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Salida estupenda en todos sus aspectos, personal, ruta, comida ... hasta la lluvia le dió su punto de encanto.
Me alegré mucho de volver a ver a antiguos compañeros maveros.

Esperando a la próxima ...

RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 11 Marzo 2018 10:29      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Fantástica salida, una vez más!!!
Un disfrute la ruta, la charreta y hasta la lluvia... Tiene ese algo, que hace que sea especial...
Buen final con el refrigerio que hemos tomado... [Big Grin]

Hasta la próxima, amigos!!

Ramón CBR

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 11 Marzo 2018 08:00      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Primero dar las gracias a mi amigo Falcón por semejante salida.....que.como siempre de 10.
La.compañia el otro 10.

Y despues.decir que no es.culpa mía que no me hagáis caso cuando digo que es fácil que llueva....que lo sabeis [Big Grin]

Yo no me moje nada....sera cosa de la experiencia [Big Grin]

Bueno lo dicho después de llegar a casa con una sonrisa de lado a lado en rejuvenecido otros 5 años jjj.

Lo dicho GRACIAS AMIGO FALCON

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 10 Marzo 2018 21:02      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Siento no opinar de la ruTa,no recuerdo ni donde hemos estado ni el almuerzo ni quien estaba pero por lo sucedido quiero pensar que leo si que estuvo ,sólo he tenido ojitos para mi montura que por cierto tenia una sensación extraña en los campanillos.

Quiero dar las gracias al organizador y a la compañia por si lo organizó alguien y fue alguno

FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 10 Marzo 2018 20:58      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo me lo he pasado genial. No había llegado tal lejos por esa carretera nunca.jajaja.
Julio...un 10

--------------------
Vamos,que el tiempo vuela...

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 10 Marzo 2018 20:47      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una ruta estupenda y con un tiempo fantástico hasta Ayora. Después el diluvio un rato, pero hasta así he disfrutado muchísimo, de los paisajes, carretera, compañía y almuerzo. ¡Más no se puede pedir!.

Como siempre un placer!!!

Ráfagas.

[ 10 Marzo 2018, 20:48: Mensaje editado por: Valky ]

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

MICKY.A
Miembro
Miembro # 656

enviado 10 Marzo 2018 20:30      Perfil de MICKY.A     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy buena ruta Julio, como siempre eres un crack buscando sitios!!!
Lastima la lluvia pero en definitiva un sábado genial, y en fenomenal compañía, gracias
Saludos

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 10 Marzo 2018 19:06      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
LOS PATITOS A LA SOMBRA

20180310_111455
IMG-20180310-_WA0018

IMG-20180310-_WA0011

IMG-20180310-_WA0013

[ 11 Marzo 2018, 23:08: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 10 Marzo 2018 19:05      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ruta chula y compañia como siempre excepcional.
Lástima la lluvia que no nos dejó hacer bien la segunda parte.

21 mavecomensales....que eso lo haceis muy bien
[Big Grin]

Yo me lo he pasado genial.
Para secarnos por fuera 8 aun nos hemos ido a remojarnos por dentro [Cool]
20180310_114337

[ 12 Marzo 2018, 10:59: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia