Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » RUTAS   » Pinguinos 2018 o la leyenda

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Pinguinos 2018 o la leyenda
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 11 Enero 2018 12:32      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pues señores...debido a complicaciones de última hora e imprevistos varios, no voy a poder ir a Pingüinos este año...de nuevo causo baja en el viaje... [Frown] ...así que el que pueda ir tanto a ésta como a Cantalejo, ya contará que tal, porque las previsiones para este finde tampoco pintan muy bien que digamos... [Roll Eyes] [Razz] ....

Un abrazote xavales... [Wink] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
MICKY.A
Miembro
Miembro # 656

enviado 15 Diciembre 2017 18:00      Perfil de MICKY.A     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para mi la mejor es Cantalejo (sera porque el pueblo lo conozco desde niño). No dejéis de visitar las hoces del Duraton, Desde San Miguel es una pasada, o si no desde el Burguillo, que tiene un restaurante cojonudo y barato.-
Disfrutar

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 14 Diciembre 2017 22:32      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Condor. Yo en principio voy a l la leyenda continua a
Cantalejo. Aunq el viaje se puede hacer juntos y la vuelta también. Idea de viaje por Cuenca y Riaza. Saliendo viernes claro.
La leyenda es menos gente, al lado del pueblo q se puede ir andando.

Roman ya sé que eres un señorito. 😂😂 por
Cierto tengo algo tuyo. A ver si quedamos y te lo doy!

Rascal, este año no puedo. Económicamente no me salen las cuentas. El próximo!!!

Seguimos hablando

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 14 Diciembre 2017 16:57      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic para apuntarse de Vikingo hace falta estar un poco piraoooo je je. [Big Grin]
Con una de Vikyigo tuve suficiente, en el hotel se esta muy bien.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 13 Diciembre 2017 22:40      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Poco... [Roll Eyes] ...yo iría de cabeza, pero por trabajo (me toca guardia) y família me es imposible... [Frown] ...por eso me apunto a Pingüinos... [Wink] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 13 Diciembre 2017 18:47      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya no va nadie a Arguis..?? [Confused]

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 12 Diciembre 2017 19:47      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por LEO:
Hasta cuando tengo tiempo para hacerme un hueco [Razz]

...Leo, aquí tienes toda la info:

Pingüinos 2018

Tiempo tienes el que tú quieras, pues tú eliges...o Vikyngo o "señorito"... [Razz] [Big Grin] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 12 Diciembre 2017 13:57      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hasta cuando tengo tiempo para hacerme un hueco [Razz]
IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 12 Diciembre 2017 11:44      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas Manic... [Wink] .

Efectivamente así es, en el aniversario lo estuvimos hablando unos cuantos, y te comenté que lo más seguro es que este año sí que me apunte a ir a Pingüinos [Razz] ...

De ir, también saldríamos viernes, y digo saldríamos porque vendrían también Treinta, Covernat y su hijo, un compi del curro y alomejor Valky, pero todavía lo tiene que ver.

En fín, esta es la previsión, salvo que por algún motivo de peso el plan se "tuerza".

Nos hospedaríamos en un hostal de Cistérniga, muy cerquita de Valladolid y de la acampada de Pingüinos, para tener "más calidad de sueño"...

[Big Grin] [Big Grin] ...

De todas formas vamos hablando del tema, ok..??... [Smile] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 10 Diciembre 2017 12:44      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas. Por fin pongo algo de verdad.

En el aniversario se estuvo comentando las ganas de pinguinos tras varios años.

Yo tengo intencion de ir de nuevo. Pero a Cantalejo. La de la leyenda continua.

El año pasado estuve y elmsitio está bien, nonhay tanta gente, la zona de acampada mola, el pueblo está al lado justo del camping, hay un Carrefour express muy cerca q se puede ir andando... y además se puede ir a Valladolid o Segovia o incluso Avila el sabado.

Pero bueno. La idea es ir. Uno u otro sitio o incluso liándose😂😂

Mi intención como siempre salir viernes por la mañana con la menor cantidad de km por auto via posible.

I'd
Diciendo!!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2