Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » RUTAS   » RUTA GT "OTOÑO RIDERS 1" - 30 de septiembre (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Autor Tema: RUTA GT "OTOÑO RIDERS 1" - 30 de septiembre
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 29 Septiembre 2017 10:00      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ver pishas...

Todo actualizado. Entiendo que todos entran en el almuerzo estipulado y los de la comida ya está claro.

Sobre las 13 horas o algo más llamaré para confirmar a los sitios de almuerzo y comida.

Si como siempre algún "iluminao" se apunta esta tarde o noche, se comerá un bocata de mortadela [Big Grin]

PISTA-ASFALTO
No hay ni obligación ni que fichar ahora. En el mismo almuerzo haremos antes de irnos los grupos. Cada cual que decida en ese momento si tiene duda (cuando estemos mamaos del vino [Big Grin] )
Hay gente de sobra para conformar los dos grupos.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 29 Septiembre 2017 08:42      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ver si es que la KTM tiene alergia al polvo... o va a ser su dueño [Eek!] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Cóndor, tranquilo, no es grave, se llama síndrome GS

[ 29 Septiembre 2017, 08:44: Mensaje editado por: JUAN LUIS ]

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 29 Septiembre 2017 03:24      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno señores, lamento comunicar que me caigo de la lista de asistentes por fuerza de causa mayor... [Mad] , pues llevo toda la semana con turno de noches en el curro y como se ha complicado la cosa, me toca"fichar" hasta el viernes noche....

Así que ustedes lo disfruten y aprovechar esta súper ruta GT que Maese Falcon les a preparado... [Wink] [Cool] ...

Ya babearé con las fotos y con la crónica.

Besitos y abrazos...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 28 Septiembre 2017 23:05      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Roman me acompaña seguro.
Ya lo ha dicho en un post anterior " el campo para las cabras " [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 28 Septiembre 2017 22:51      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bravo por el espíritu MAV que se nota a borbotones aquí, y qué palo no poder ir por curro y porque me falta una gomita [Razz]

GT de Luxe sí señor!!

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 28 Septiembre 2017 19:43      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Xicati....lo que te apetezca...
Pero perderte de Abejuela a Manzanera que solo tienes que volver de Abejuela a la carretera por la que venimos e ir a la Yes a y todo recto a Arcos de las Salinas y ya estas d camino a Manzanera...andaa

Pero bien...nunca se sabe [Roll Eyes]

--------------------

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 28 Septiembre 2017 19:25      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Julio, si te parece bien,como me conozco aquellas carreteras , me encargo yo del grupo del tramo asfaltico , de que no nos perdamos nadie y de que lleguemos todos junticos a Manzanera.
Aunque está muy bien explcado en los mapas del Rufus [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Wink] [Wink] [Wink]

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 28 Septiembre 2017 14:05      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas maese Falcon. Tenga la bondad de apuntarme. Variante campera y carrillada... [Wink] [Big Grin]

V´ssss a tod@s,

Ramón CBR

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 28 Septiembre 2017 10:17      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
*REPOSTAJE EN
ALBENTOSA O MANZANERA SI ESTÁ ABIERTA
MORA DE RUBIELOS - POSIBILIDAD PARA QUIEN VUELVA POR AHÍ PRONTO Y TENGA AUTONOMÍA.

[ 28 Septiembre 2017, 11:01: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

TREINTA
Miembro
Miembro # 622

enviado 28 Septiembre 2017 08:06      Perfil de TREINTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntame con salmón y pista.
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 27 Septiembre 2017 19:11      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por cierto, ¿donde repostamos?, porque yo llevo 14 l. y aunque hago con ellos unos 240 km., vosotros teneis más autonomía.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 27 Septiembre 2017 17:03      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bua...

Peazo ruta...

Buffff...

Se me ha puesto duro el amortiguador....

Arffff...

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 27 Septiembre 2017 12:36      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rafa, yo no te garantizo nada. El máster Rufus me dijo que era muy fácil, pues además era la condición para meterla en la ruta. Ninguno somos expertos ni queremos pasarlo mal, al contrario, experiencias nuevas para disfrutar.

Iván, una pena porque la pista es un caminito, el típico que pasas con el coche para ir a la caseta de campo, es decir, sin problemas, pero bueno, no hay obligación o si se prefiere asfalto, para eso están las variantes

--------------------

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 27 Septiembre 2017 12:20      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La última pista que hice era facil je je no xicati.
El campo para las cabras.
[Razz]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IVAN
Miembro
Miembro # 327

enviado 27 Septiembre 2017 12:15      Perfil de IVAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rafa... yo me voy contigo por la carretera...las pistas me dan alergia

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia