Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » RUTAS   » RUTA GT "WINTER Y LOS MOTEROS ESCANDI-NABOS" sábado 6 de febrero (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Autor Tema: RUTA GT "WINTER Y LOS MOTEROS ESCANDI-NABOS" sábado 6 de febrero
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 06 Febrero 2016 08:38      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pásalo bien.!!!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
KIKE
Miembro
Miembro # 715

enviado 05 Febrero 2016 10:37      Perfil de KIKE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...gracias nos vemos
KIKE
Miembro
Miembro # 715

enviado 05 Febrero 2016 10:34      Perfil de KIKE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....a vale ya he leído toda la información estaba un poco desconectado..
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 05 Febrero 2016 10:32      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Kike, toda la información está siempre en el primer post, así, si hay cambios o actualizaciones no tienes que leer todos los post.

Gasolinera Galp - entrada disco Queen - a las 8:45

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

KIKE
Miembro
Miembro # 715

enviado 05 Febrero 2016 10:30      Perfil de KIKE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bon día, yo iré con vosotros en ruta hasta donde pueda ya k entro a trabajar a las 2, eso sí, apuraré al máximo e iré directo al curro, a por cierto ya indicáis el punto de salida, un saludo.
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 05 Febrero 2016 10:01      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ok a todos los últimos que habéis escrito. [Smile]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

PEPEBIKE
Miembro
Miembro # 321

enviado 05 Febrero 2016 01:00      Perfil de PEPEBIKE   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Marchando una de ...
Secretos de cerdo conpure de manzana , setas

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 04 Febrero 2016 18:21      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Modo wasap on fireeeeeeeee! [Big Grin]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 04 Febrero 2016 17:33      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que no, que dice que mejor las chuletas de ternasco, cambia, plis..

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 04 Febrero 2016 17:31      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Otra Boxer mas en la ruta, estamos que lo petamos..jejeje

--------------------

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 04 Febrero 2016 17:29      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Julio recuerda que viene mi amigo Delfin, y quiere churrasco..

--------------------

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 04 Febrero 2016 14:22      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No sabía que se podía mantener en secreto lo que se quería comer [Confused] .

Ala, ya he dicho otra chorrada! Seguro que alguien se molesta [Big Grin] .

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

ALONSO
Miembro
Miembro # 644

enviado 04 Febrero 2016 14:16      Perfil de ALONSO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo secreto con patatas
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 04 Febrero 2016 12:43      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para mi secretos

--------------------

HORUS
no registrado

enviado 03 Febrero 2016 23:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Carrillada, por no parecerme a la gente de este foro, que veo yo muchos secretos por aquí y no me mola nada.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia