Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » RUTAS   » XXXI RUTA GT MAV "LA COQUENSE OTOÑO BIKE" SÁBADO 17 OCTUBRE (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: XXXI RUTA GT MAV "LA COQUENSE OTOÑO BIKE" SÁBADO 17 OCTUBRE
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 17 Octubre 2015 00:31      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pepebike lo tienes desde siempre y como siempre en el primer post.

Yo iria al almuerzo. Sobre las 10 ...que tambien esta como siempre en primer post

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
PEPEBIKE
Miembro
Miembro # 321

enviado 16 Octubre 2015 23:57      Perfil de PEPEBIKE   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Julio, porfa, cual es la ruta, que vea por donde puedo engancharme a la "caravana".
Ponme el rutómetro.
Gracias

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 16 Octubre 2015 23:03      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Román vente que luego te damos una pastilleta y arreglado [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 16 Octubre 2015 21:53      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ruta demasido larga para mi brazo izquierdo tal como esta.
Pasadlo bien yo me contentare con algo mas suave.
a joderse toca.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 16 Octubre 2015 20:48      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vamos que nos vamos!!!!!!

Hoy duermo poco que ganas de volver a volar bajo [Wink] [Wink]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 16 Octubre 2015 16:30      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que peaso ruta de luxe!!! Yo mañana pringo [Frown] . Cuidadin por la carretera y disfrutad al máximo.

P.D: No fotos = No KDDA [Razz]

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

PEPEBIKE
Miembro
Miembro # 321

enviado 16 Octubre 2015 13:57      Perfil de PEPEBIKE   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo engancharé desde Requena, hay parada en alguna gasolinera de Requena, Siete Aguas, El Rebollar, El Pontón, Utiel???. En fin por quedar y no tengo que acudira a la Galp.
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 15 Octubre 2015 22:06      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Boiro, como bien sabes, si, si que la tengo nikelá, así que no te preocupes que te la mando por E-mail... [Wink] ...

Engaaaaa... nos vemos el sábado... [Smile] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 15 Octubre 2015 20:49      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cesar ok

Rayo lo tienes clarito en post de gasolineras
Primer post y dos para abajo

--------------------

RAYO
Miembro
Miembro # 467

enviado 15 Octubre 2015 20:44      Perfil de RAYO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo, cada 200 KM tinc que repostar,apurant molt 230 240
CESAR-1
no registrado

enviado 15 Octubre 2015 18:42           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo me apuntaria al almuerzo... Si es posible.
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 15 Octubre 2015 17:06      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Condor...¿te has hecho la ruta para el gps?..¿me la pasas?...venga..porfi..porfi [Big Grin] [Big Grin]
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 15 Octubre 2015 16:32      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esta amonjao [Smile] [Razz]

--------------------

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 15 Octubre 2015 16:00      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Todo super-organizado como todo lo que hacéis cosa que es muy de agradecer pero lo más importante está por verse........
viene Cokes? [Big Grin] [Razz] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 15 Octubre 2015 15:31      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
GASOLINERAS

CAÑETE - A 150 kms de gasolinera salida GALP

CARBONERAS DE GUADAZAÓN - A 170 kms de Cañete y 321 de gasolinera salida GALP

UTIEL - A 270 kms de Cañete

En Cuenca hay, pero con los que vamos, totalmente descartado parar todos.

MI RECOMENDACIÓN es que en CAÑETE echemos todos excepto los que hagan autonomía para llegar a Carboneras. Pero si quieren echar pues todos más tranquilos.
De esta manera, la siguiente parada para repostar la mayoría sería Utiel.
Y la de enmedio -Carboneras- para las RTs/Adventur y los de poquisima autonomía que repiten desde Cañete.

[ 15 Octubre 2015, 15:31: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia