Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » RUTAS   » Salida Almuerzo hacia Linares de Mora o cerca - Sábado 5 de septiembre (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Salida Almuerzo hacia Linares de Mora o cerca - Sábado 5 de septiembre
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 05 Septiembre 2015 01:43      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me han dao dia libre,si me aceptan voy y sino almuerzo en el bar de la lado.
Falcon
Kiko
Rafa DOC
Eibon
Bmwon
Manire
JC IV
Covernat
Secre
Pardal

[ 05 Septiembre 2015, 01:45: Mensaje editado por: PARDAL ]

IP: Archivada
SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 05 Septiembre 2015 00:28      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un poco mas y me apunto el domingo [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
TEMPUS FUGIT

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 05 Septiembre 2015 00:23      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aunque oxidado por el tiempo sin salir, uno mas.

Falcon
Kiko
Rafa DOC
Eibon
Bmwon
Manire
JC IV
Covernat
Secre

--------------------
TEMPUS FUGIT

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 04 Septiembre 2015 20:59      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya se lo he dicho a Julio pero lo pongo aquí también... RUEDA PINCHADA!!! [Mad] [Mad] [Mad] [Mad]

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 04 Septiembre 2015 19:01      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ok a todos

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 04 Septiembre 2015 17:20      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Julito , apunta a Coralio.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

JC IV
Miembro
Miembro # 680

enviado 04 Septiembre 2015 16:55      Perfil de JC IV     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Señores,

Contar tambien con Covernat y conmigo. Iremos los dos en la montura de mi padre, que la mia esta todavia en dique seco, a la espera del carenado.

Falcon
Kiko
Rafa DOC
Eibon
Bmwon
Manire
JC IV
Covernat

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 04 Septiembre 2015 15:48      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si, la Galp rectifico.
Toni gazpacho hay que llamar y mucho rollo. Quizas mejor Puebla del Arenoso y una barbacoa no?

O si quereis lo decidimos en la gasolinera. Total vamos pocos

[ 04 Septiembre 2015, 15:50: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 04 Septiembre 2015 15:30      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Linares de Mora?
Hostal la Venta?
Gazpachos?
[Confused] [Confused]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 04 Septiembre 2015 15:22      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿La gasolinera de Queen no es Galp?

¿Es esa ,no?

[ 04 Septiembre 2015, 15:22: Mensaje editado por: MANIRE ]

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 04 Septiembre 2015 14:06      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
SE Resolvió el misterio (parte).

En primer post.

Falta sitio del almuerzo.... en breve gañanes...

Será ruta con almuerzo normal, algo larguita... que lo sepáis...modositas... [Razz]

--------------------

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 04 Septiembre 2015 13:25      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RAFA-DOC:
Como participante en la "ruta del misterio", espero ansioso noticias acerca del evento. [Roll Eyes] [Wink] [Big Grin] [Cool]

Y además, como ya no hay predicción de lluvias hacia ninguna zona, la incertidumbre es todavía mayor [Confused] .

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 04 Septiembre 2015 12:01      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como participante en la "ruta del misterio", espero ansioso noticias acerca del evento. [Roll Eyes] [Wink] [Big Grin] [Cool]

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 03 Septiembre 2015 18:59      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vale pero de donde salimos y a que hora??

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 03 Septiembre 2015 09:54      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Por cierto mejora la previsión del tiempo hacia mosqueruela [Wink] [Wink]

[ 03 Septiembre 2015, 10:01: Mensaje editado por: KIKO ]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia