Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ACCESORIOS-CATALOGO   » Una de intercomunicadores

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Una de intercomunicadores
FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 26 Septiembre 2020 10:42      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por 10 euros es un chollazo, ayer lo he instalado, 2 intercomunicadores por 59, tampoco es una locura. Me ha tocado de hacerle los huecos al casco con un poco de paciencia. ae oye muy bien la radio, y música del móvil. Me falta probar tema de GPS y llamadas. Pero por ahora muy bien, me ha sorprendido calidad del sonido, a ver como se oye a 120.

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

IP: Archivada
Jotopo
Miembro Novel
Miembro # 805

enviado 25 Septiembre 2020 15:56      Perfil de Jotopo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo he instalado esto en el casco. No es intercomunicador, es para oír el móvil en el casco (básicamente, las instrucciones del GPS). La instalación ha sido fácil, pero es cierto que mi casco Nolan ya estaba preparado para NCom, por lo que ya tenía los orificios para los auriculares. De momento funciona bien. Y para los 10€ que ha costado no tengo queja.

https://es.aliexpress.com/item/4001050156283.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.54b01b15RcsjwM&algo_pvid=8dd7278b-ff24-4e69-8a45-f9e18f7276bb&algo_expid=8dd7278b-ff24-4e69-8a45-f9e18f7

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 17 Septiembre 2020 10:14      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pedido hecho 60 euros, ya os contaré

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 17 Septiembre 2020 09:54      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola, he estado una semana con mucho curro y me he desconectado del ordenador. Me gusta y es muy buena oferta, me los pillaré y ya os cuento. Muchas gracias por el curro. [Smile] [Smile] [Smile]

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 12 Septiembre 2020 21:34      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perdón, los he visto más baratos en AliExpress.
€ 64,53 30%OFF | 2 uds Fodsports BT-S3 Intercomunicador para casco de motocicleta Auriculares inalámbricos con Bluetooth impermeable BT Intercomunicador interfono Moto FM
https://a.aliexpress.com/_msmUx4T

Algunos flipan.

Ráfagasss

[ 13 Septiembre 2020, 19:56: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

--------------------
Ráfagassss

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 12 Septiembre 2020 21:28      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aquí tienes un ejemplo, aunque no sé el precio nuevo y te tienes que fiar de quién te lo envía.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Intercomunicador bt s3 (2 Unidades)
http://p.wallapop.com/i/544275385?_pid=wi&_uid=13662775&_me=s_android

Ráfagasss

--------------------
Ráfagassss

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 10 Septiembre 2020 18:21      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias, he visto un chino por 30 euros, pero me gustaría uno bueno, que durará. No me se había ocurrido lo de segunda mano

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 07 Septiembre 2020 11:48      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues cualquiera te va a valer, aunque el mío a más de 100 h. ya no se oye bien.

Probar con los chinos, a lo mejor te sale bien y a veces...

En segunda mano, si puedes probarlos o te fías del vendedor y te atreves con el Covid, también puedes encontrar buenos precios.

Ráfagasss

--------------------
Ráfagassss

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 07 Septiembre 2020 07:57      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola, muchas gracias por tu experiencia, miraré tu modelo a ver que tal sale de precio. Yo lo quiero para escuchar música, navegador Waze, contentar movil, y conectarlo con copiloto.

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

Tovarich
Miembro
Miembro # 751

enviado 03 Septiembre 2020 14:24      Perfil de Tovarich     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo llevo Midland next pro, y mi copiloto lleva el Midland normal los dos comprados en conjunto, una oferta en Ramírez moto, hace dos años, ni una pega entre los dos, se comunican con el teléfono cada uno, el mío además le meto el Google o lo que quiera
No lo he probado con otros pilotos
La música se oye de miedo, son Stereo, Hi-Fi, así los vendían
Me salieron por 235 e
Los recomiendo
La batería dura varios días
Si buscas algo más económico, busca los BT S3 hablan muy bien de ellos

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 02 Septiembre 2020 21:53      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
muchas gracias por tu experiencia, estoy completamente perdido, veo unos a 300 euros y otros a 80

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 01 Septiembre 2020 13:33      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para un uso entre piloto y pasajero, tendrás más facilidad de encontrar modelos, si se trata de comunicarte con otros motoristas y a cierta distancia puedes tener un abanico más limitado y caro, sobre todo si quieres que sean compatibles con los de los demás.
También te digo que los más caros no siempre son la panacéa.
Yo tengo unos SENA 3S que tienen la ventaja de que son pequeños y no se ven, y el inconveniente de que tienes que desmontarle o llevarte el casco para cargarlo.
De todas maneras, también me están dando problemas de conexión entre ambos, que hasta ahora no puedo solucionar, pese a actualizar el software.
En fin, mira a ver que uso les quieres dar.

Ráfagassss comunicadasss [Wink]

--------------------
Ráfagassss

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 27 Agosto 2020 18:17      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola a todos, y muchas gracias de antemano. he cambiado de montura, y estoy buscando un intercomunocador, las 3 B

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia