Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ACCESORIOS-CATALOGO   » GPS pa la amoto

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: GPS pa la amoto
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 25 Mayo 2019 08:20      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y Tomtom?
Los Rider 550 los tienes por un precio parecido, sobre los 350 €, son más intuitivos que Garmin e igual o más fiables, cartografía google, etc...

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 24 Mayo 2019 21:10      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenassss

A ver si me alumbráis. Sé qué hay mucho foro y googleando hay muchas opiones, pero dadme la vuestra.

Le quiero poner un GPS a la Strom para a ver si así la saco del garaje alguna vez (y de paso, para el coche). Impermeable y que aguante el sol sin que se reinicie.

Como plan B me planteo un Garmin Zumo 396.

Alguna otra opción más barata que funcione?

Vsss

[ 24 Mayo 2019, 21:11: Mensaje editado por: Epsilon ]

IP: Archivada

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia