Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ACCESORIOS-CATALOGO   » Para los ADVentureros...o no... (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Para los ADVentureros...o no...
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 13 Enero 2012 13:15      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ver si lavas la motos,,, guaro + que guaro...

porque eso no es de aventura...

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 01 Enero 2012 22:07      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y las custom también me gustan a y no me olvido de la gp800

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 30 Diciembre 2011 10:13           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que sabras tu de estetica si llevas una CBR y te gustan las TMax???? jajajajajajaja....Feliz Año Mariquita
IP: Archivada
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 29 Diciembre 2011 22:36      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A un lado no, de lado tampoco, simplemente me falta tiempo, pero aun estoy puesto en el tema, y eso es un invento genial pero de estética ..........ahh por supuesto que me van las barbies de pequeño ya jugaba con ellas.
IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 28 Diciembre 2011 09:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por NITRO:
Eso parece un bazoka de la moto del action man!!!! [Big Grin]

Aun juegas con muñequitos Nitro??? Despues que vendran las barbies??? [Big Grin]

Dejaste la moto a un lado y te has perdido eh???? [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 28 Diciembre 2011 07:53      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Eso parece un bazoka de la moto del action man!!!! [Big Grin]
IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 27 Diciembre 2011 12:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya me inventé un extra para el hueco izquierdo de la Vstrom Rascal... [Big Grin] aunque no en aluminio...
Me da para meter la grasa de cadena, un par de trapos, guantes, el kit de pinchazos y el caballete auxiliar para levantar la rueda trasera para el engrase...y si la ocasion lo requiere la botellita de Ron negrita cabe [Razz]






IP: Archivada
RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 26 Diciembre 2011 23:37      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
creea que podrias hacer tambien algo como esto para la vstrom [Roll Eyes] ???
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321004516/0

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 22 Diciembre 2011 12:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues poquito a poco...ya estoy en fase de pintura y rematando esquinas y aristas con perfiles de aluminio...Miedo me dan cuando las deje caer a los costados de la V...que pinta tienen [Big Grin] A ver si pongo alguna foto
IP: Archivada
DAVID CANDELA
no registrado


enviado 22 Diciembre 2011 12:13           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como va ese proyecto de maletas?

Yo me he quedado sin y busco alternativas

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 01 Diciembre 2011 18:58      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
De momento manda la cabeza [Razz] después ya veremos que pasa? [Roll Eyes] pienso que aun soy joven para morir en el intento [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 01 Diciembre 2011 16:19           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que agorero estas hoy Romanin... [Big Grin] o es que estas jodido las ultimas semanas porque la cabecita te dice que no vayas al dakar y el corazon manda otra cosa???... [Razz]
IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 01 Diciembre 2011 12:54      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
As pensado en la homologacion, la ITV la pasas sin maletas pero el tema seguro o benemérita en caso de accidente podría ser conflictivo tal vez, no se. [Roll Eyes]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 09 Noviembre 2011 18:31      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno Stapp, tú ponte a la faena que cuando estén acabadas ya las veremos.

...por cierto... yo no tengo maletas...

jajaja ni dinero,,, por eso no las tengo...

todo se verá... [Wink]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 09 Noviembre 2011 17:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Condorin te puedo asegurar que hasta llegar a los 600€(minimo) que te pueden pedir por la pareja de este tipo de maletas me jarto a hacer maletas a mano tio, y soportes laterales aparte claro. Evidentemente es que luego gusten mas o menos que las de marca, pero ese en un tema que a mi ni fu ni fa, yo quiero que me quepan las cosas, ponerle los cierres que yo quiera y las pijaditas segun mis necesidades sin importarme lo estetico, con los años me hago mas practico
IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2