Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ACCESORIOS-CATALOGO   » CARENADOS CHINOS (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: CARENADOS CHINOS
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 10 Septiembre 2008 08:46      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Francis: Puedes poner datos de tu colega el de los carenados... necesito mirar algo que llevo en mente.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 24 Agosto 2008 21:54      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
que pasa que no se anima nadie??????

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

IP: Archivada
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 20 Agosto 2008 19:01      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
en 300€ se puede arreglar la cosa

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 31 Julio 2008 19:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No..pero si tiene el molde,solo tendrias que esperar 3 dias y con tornilleria rapida + asiento espuma por 360 eu..lo mejor es que si surje algun fallo,puedes ir al taller y reclamar...
IP: Archivada
IVAN
Miembro
Miembro # 327

enviado 31 Julio 2008 09:08      Perfil de IVAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estos carenados de tu colega, vienen ya pintados?
IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 30 Julio 2008 13:21           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues un colega que se dedica a ello, los vende por 370eu con garantía y en casa..
Ya pondré fotos del acabado..Balur ya lo tiene y está muy contento.. ( balur tiene la honda 1000 Repsol)2007

[ 30 Julio 2008, 13:27: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 22 Julio 2008 12:48      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En la revista LA MOTO del mes de agosto viene anunciado un carenado de fibra por (si el Alzheimer no me traiciona) unos 350€ y sin explotar a ningún trabajador chino [Big Grin]

Viene en sección de "tienda" o algo así.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
IVAN
Miembro
Miembro # 327

enviado 22 Julio 2008 09:18      Perfil de IVAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
XINENS2005: Tienes que mirar en el enlace que hay en la primera respuesta del post. Ahi hay muchos carenados diferentes para tu moto.
IP: Archivada
XINENS2005
no registrado


enviado 21 Julio 2008 23:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ayudarme a encontrar unos carenados completos para mi Honda CBR 900 del 1999 me gustarian los de repsol o otros
IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 21 Julio 2008 10:08           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
jejeje q caprichositos nos hemos vuelto jajajaja
IP: Archivada
IVAN
Miembro
Miembro # 327

enviado 21 Julio 2008 09:12      Perfil de IVAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya lo se STAPP pero me gusta un replica REPSOL como em de TATAWN
IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 18 Julio 2008 10:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ivan te recuerdo que Nitro vende su carenado de fibra de Uvex...
IP: Archivada
IVAN
Miembro
Miembro # 327

enviado 18 Julio 2008 09:01      Perfil de IVAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me alegro de que te haya salido todo bien. a ver cuando me animo yo y hago lo mismo. [Smile]
IP: Archivada
TIKO
no registrado


enviado 17 Julio 2008 09:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡¡¡POR FIN!!!!
¡¡¡YA HAN LLEGADO, YA ESTÁN AQUÍ!!!
Tenias razón TATAWN, un tio serio, las tapas son de una calidad bastante alta, coste total 398€. Que más se puede pedir...
Ahora sólo falta que le lleguen las cositas al tio PALDI, y atornillo todo en mi pequeña en una tarde [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Como dice MARIANO "el retorno" está cerca.

V´ssss

IP: Archivada
TIKO
no registrado


enviado 24 Junio 2008 09:50           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
No crees que sería mejor ir almorzando los sábados e ir luciéndola, je, je.
Con las ganas que tengo de montarla, y el chimpancé que llevo colgando en la chepa todo el dia, creo que voy a proponer salidas para el sábado desde el domingo a las 08:00am.
Ya falta menos...

V´ssss

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2