Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » RESULTADOS DE LA PORRA 2019 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: RESULTADOS DE LA PORRA 2019
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 12 Diciembre 2019 19:27      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si puedes confírmame si vienes este viernes para que te lo lleve, si no lo dejaré en casita.

Espero que esta colaboración de los asistentes al Aniversario sirva para animar el foro.

Ráfagasss activassss

cita:
Originalmente enviado por FRODONANO:
Ahhhhhh, hola perdona estado fuera, además no sabía que había regalito y todo. Que nivel de foro. Muchas gracias

--------------------
Ráfagassss

IP: Archivada
FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 12 Diciembre 2019 13:37      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ahhhhhh, hola perdona estado fuera, además no sabía que había regalito y todo. Que nivel de foro. Muchas gracias

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 11 Diciembre 2019 19:35      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bear Club
Dirección: Carrer de la Vall de la Ballestera, 25, 46015 Valencia,
Es decir, en la misma calle y acera que BMW DOS RODES, pero pasado el CONSUM.

A las 19 h. aproximadamente estaré allí con tu premio [Wink] , aunque hay quien está antes.

Ráfagassss cerveceras.

cita:
Originalmente enviado por xicati:
Donde y a qué hora es la cervecita este viernes ??

--------------------
Ráfagassss

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 11 Diciembre 2019 18:51      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Donde y a qué hora es la cervecita este viernes ??

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 11 Diciembre 2019 15:41      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Daaaamelos a míii...
Se los llevaré pueeestoosss pa que no se pierdannn... [Big Grin]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 11 Diciembre 2019 08:46      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Xicati, este viernes iré a tomar una cervecita y allí te los puedo dar.

Con JLLORCA ya he quedado en dárselo a FALCON o a alguien que vaya a la salida de DXQC INVERNAL 2019, aunque no se si será la persona más indicada, por si se lo queda. [Big Grin]

Si me confirmas que vas o que se lo entregue a alguien que vaya, me los llevo sino NO, para no ir yendo y viniendo con ellos y que se pierdan, je je.

También puedes quedar conmigo llamando al móvil de miembros.

Por cierto, de FRODONADO no sé nada, estará recontando los puntos, no sea que haya habido PUCHERAZO, [Big Grin]

¡Ya me decís!

Ráfagasss suertudas

cita:
Originalmente enviado por xicati:
Pues desde aquí dar la enhorabuena a Manic por hacer está sección del MAV que se está haciendo "clasica" y que de alguna forma sirve para que el foro siga vivo y no vaya muriendo poco a poco por lo del whatsapp, etc

Reconocer el curro que conlleva hacer está porra y animarte Manic a que sigas año tras año

Y por último animar a todos los que participamos y a los que no lo hacen a que el año que viene seamos muchos mas los que entremos en esta seccion

Y molan los guantes [Smile] [Smile] [Smile]

[ 11 Diciembre 2019, 08:47: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

--------------------
Ráfagassss

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 10 Diciembre 2019 13:36      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues desde aquí dar la enhorabuena a Manic por hacer está sección del MAV que se está haciendo "clasica" y que de alguna forma sirve para que el foro siga vivo y no vaya muriendo poco a poco por lo del whatsapp, etc

Reconocer el curro que conlleva hacer está porra y animarte Manic a que sigas año tras año

Y por último animar a todos los que participamos y a los que no lo hacen a que el año que viene seamos muchos mas los que entremos en esta seccion

Y molan los guantes [Smile] [Smile] [Smile]

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 05 Diciembre 2019 15:53      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias compi por este gran trabajo.

Oyess revisad bien los puntos que yo soy el primero...creo

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 05 Diciembre 2019 14:32      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Manic por el curro que te has dado!!
Enhorabuena a los ganadores!!

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

JLLORCA
Miembro
Miembro # 514

enviado 04 Diciembre 2019 17:18      Perfil de JLLORCA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oleeee!!! [Eek!]
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 04 Diciembre 2019 10:13      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, para los 3 primeros de la porra tenemos unos obsequios de MOTOALMUERZOVALENCIA.COM :

Para el PRIMERO:

UNOS GUANTES SPYKE PIEL RACING, tal que estos mismos:

IMG-0874

Para el SEGUNDO:

UN VERDUGO VELA INNER, como éste:

IMG-0875

Para el TERCERO:

Unos sotoguantes modelo INNER como estos:

IMG-0876

Podéis venir a recogerlos mañana JUEVES DÍA 5-12-2019 en el BEAR CLUB, a partir de las 19 h., C/ Vall de la Ballestera, 25, Valencia.

Si no llueve allí estaré, por lo que podéis confirmar asistencia y hablar conmigo por guasap o al teléfono móvil, que está en miembros: SESOFUERA .

Ráfagasss de enhorabuena y de agradecimiento a MANIC [Smile] [Wink]

[ 04 Diciembre 2019, 10:22: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

--------------------
Ráfagassss

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 03 Diciembre 2019 14:29      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pedazo curro te has dado, muchas gracias

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

JLLORCA
Miembro
Miembro # 514

enviado 03 Diciembre 2019 09:32      Perfil de JLLORCA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias por el curro que te has pegado.

La verdad es que es más divertido si vamos viendo la clasificación después de cada carrera, pero está claro que lo haces altruistamente y no te lo vamos a exigir [Wink] igual que no nos vamos a poner a repasar los puntos [Confused]

Lo dicho, muchas gracias y enhorabuena a Xicati.
El año que viene más.

cita:
Originalmente enviado por manicmanu:
Si alguien encuentra algún fallo, que es posible, que me avise y lo reviso!!

El año que viene prometo hacerlo mejor, que asi no mola.

disculpas!

V'ssss

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 02 Diciembre 2019 21:23      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si alguien encuentra algún fallo, que es posible, que me avise y lo reviso!!

El año que viene prometo hacerlo mejor, que asi no mola.

disculpas!

V'ssss

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 02 Diciembre 2019 21:22      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y LOS GANADORES!!!

XICATI - 469 puntos
JLLORCA - 415 puntos
FRODONADO- 399 puntos

El resto:

https://postimg.cc/gallery/22inavva0/

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia