Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » Y van ya 8...

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Y van ya 8...
FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 14 Octubre 2019 11:26      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estamos en ante un piloto que marca la diferencia, esta a otro nivel, es muy bueno, lo difícil lo hace fácil. Y seguro nos dará muchas alegrías.

Pero comparable a la era Doohan, que estaba a otro nivel, dominaba la categoría con puño de hierro.

Rossi, 9 campeonatos del mundo en la era moderna, en la pista era imbatible, nuca se rendía y conseguía hacer real lo imposible.

Y muchos pilotos mas haciendo cosas increíbles, por que aclaro que me gustan todos pilotos, y la magia que hacen dentro de la pista.

Tenemos suerte y estamos viviendo una edad de oro del motociclismo.

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

IP: Archivada
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 10 Octubre 2019 13:33      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hay unas declaraciones de Cal Crutchlow que dan que pensar....Dijo que el nivel de Marquez es tal que ganaria las carreras aunque fuera con una Aprilia, y la verdad es que los resultados de Honda sin Marquez no serian gran cosa.

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 09 Octubre 2019 11:32      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues sí, la verdad es que es un gran piloto, agresivo en la pista y llano fuera de ella. Quizás demasiado modesto ante el idolatrado Rossi.

Espero que siga obteniendo triunfos junto con otros pilotos que están y han estado, aunque estén pasando por momentos bajos, como Jorge Lorenzo, aunque ando bastante desconectado de MotoGP, con la política de DORNA de carreras "en cerrado". [Roll Eyes]

Ráfagasss victoriosas [Wink] [Razz]

--------------------
Ráfagassss

Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 08 Octubre 2019 11:04      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sí, este fin de semana como ya sabréis nuestro insigne piloto Marc Marquez ha conseguido su octavo título mundial y parece que todo apunta a que no va a ser el último.
Sin duda es un piloto fuera de serie, incluso he leído afirmaciones del tipo "el mejor piloto que han dado los últimos 50 años de competición".
Sea como fuere, carrera tras carrera va batiendo récords y acumulando datos que indican que está llamado a ser uno de los grandes, de los más grandes...así que, aunque a algunos nos gustaría seguir viendo a viejas glorias (aceptémoslo, el tiempo no pasa en balde para nadie) ganar y pelear por los campeonatos mundiales, este fenómeno de la naturaleza llamado Marc Márquez ha venido a arrasar con todo y con todos los que se le pongan por delante y con una marca como Honda detrás, poco tienen que hacer sus rivales... Ducati lo intentó durante unas cuantas carreras con su potencia y velocidad punta, Yamaha ha querido también asomar la cabeza haciendo un esfuerzo que no ha dado los frutos esperados, incluso Suzuki fue capaz de dar un par de campanadas, pero la realidad es que a fecha de hoy, nos guste o no, nos caiga mejor o peor, queramos ver a quién queremos ver en lo alto del podio, hoy por hoy, en mi modesta opinión, Marc no tiene rivales. Sí, seguro que alguna carrera se la disputan, pero si hablamos del campeonato, o cambian mucho las cosas o de momento tiene nombre, apellidos y fabrica oficial asignados.
Repito, es mi opinión y creo que se merece el reconocimiento como gran campeón que es y sin duda como piloto que ha sabido revolucionar el mundo de las dos ruedas, llevándolo a un nivel superior de pilotaje, mediático y como negocio que es.

Así que, aunque en las porras por diversión y corazón seguiré apostando por Rossi como ganador en cada carrera (es mi pequeño homenaje a mi ídolo juvenil) hay que rendirse ante la evidencia y hacer una reverencia de las grandes a la bestia Marc Márquez. Enhorabuena por el que seguro que no será tu último título mundial.
Vs

--------------------
La lucha continua...

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia