Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » Recien llegado compis!!!!

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Recien llegado compis!!!!
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 02 Septiembre 2019 15:16      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Romeu.

Bienvenido y pon una ruta para salir [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
JC IV
Miembro
Miembro # 680

enviado 01 Septiembre 2019 12:20      Perfil de JC IV     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenido Romeu!

Espero que estes disfrutando de esa f800gs

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 01 Septiembre 2019 00:09      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenido Romeu.

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 30 Agosto 2019 22:34      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Benvingut Romeu! Seguro que encuentras un hueco para un buen almuerzo con la BMW. Un saludo.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

Romeu
Miembro Novel
Miembro # 800

enviado 30 Agosto 2019 02:40      Perfil de Romeu     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno uno que anda en ruta con el camión y puedo contestar a ciertas horas de descanso🤦‍♂️😋
Gracias por el recibimiento compis, espero poder colaborar y ponerme al dia en todo lo posible. Seguro que con el tiempo nos iremos conociendo en esas quedaditas que tanto gustan y tan bien sientan para la salud😝🤣
Bonaaa Niiit!!!!🙋‍♂️✌💨💨

--------------------
ADELANTE...no te digo que sea fácil, lo que si te digo, que valdrá la pena!!

Tovarich
Miembro
Miembro # 751

enviado 29 Agosto 2019 21:14      Perfil de Tovarich     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenido,Romeu,a disfrutar de la moto,a conocernos pronto...
Un saludo
V,sss

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 29 Agosto 2019 16:44      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenido.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 29 Agosto 2019 12:42      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bienvenido al foro, [Smile] [Smile] [Smile] [Smile]

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 29 Agosto 2019 11:44      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenido Romeu!

--------------------
Vamos que nos vamos!

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 29 Agosto 2019 10:21      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenido al grupo Romeu!!! [Smile]
Cuando empieces a conocer a la "chentola" que anda por aquí empezarás a preguntarte si hiciste bien al apuntarte... [Roll Eyes] [Big Grin] [Big Grin]

Por cierto, buena máquina te has agenciado [Wink]

--------------------
"Vine a los bosques porque quería vivir deliberadamente, enfrentar solo los hechos esenciales de la vida... y ver qué era lo que tenían que enseñarme, no fuese que, cuando estuviera por morir, descubriera que no había vivido"
Henry David Thoreau

FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 29 Agosto 2019 08:47      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenido compañero, aquí encontrarás buena gente, buenas rutas y buenos almuerzos [Smile] Nos vemos.

--------------------
Vamos,que el tiempo vuela...

Romeu
Miembro Novel
Miembro # 800

enviado 28 Agosto 2019 23:21      Perfil de Romeu     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Buenas Noches. Despues de aceptar mi solicitud al foro, quiero dar las gracias a tod@s🙋‍♂️👏.
Me llamo Juanma aunque me conocen mas por Romeu, vivo en Alfafar y despues de tener varias motos deportivas en estos años atrás, uno decide cambiar de estilo. Ahora mismo desde hace 15 dias tengo en mi poder mi blanquita bmw f800gs. Muy contento con ella la verdad. El motivo por el que me ha llevado el pertenecer a este grupo es por conocer buena gente, salir en esas saliditas que organizais y como no con esos almuerzos para coger fuerzas...jeje y por supuesto estar al dia de esto que nos apasiona...el mundo del motor...el mundo de las dos ruedas!!!!Saludos moteros✌💨💨😝

--------------------
ADELANTE...no te digo que sea fácil, lo que si te digo, que valdrá la pena!!

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia