Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » Me presento (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Me presento
ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 14 Febrero 2019 13:09      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Rafales:
Muchas gracias!!! Ya he visto alguna fotillo de las motos que hay por aqui. A ver si me quito este hierro mio y me compro un caballo jejeje. Si algun dia quedais en tomar una cerveza en el pub que soléis quedar avisar y nos conocemos. Un salido

Bienvenido Rafales, las 🍻 en el 🐻 normalmente todos los viernes sobre las 19 h estamos por alli
IP: Archivada
Rafales
Miembro Novel
Miembro # 793

enviado 13 Febrero 2019 23:15      Perfil de Rafales     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias!!! Ya he visto alguna fotillo de las motos que hay por aqui. A ver si me quito este hierro mio y me compro un caballo jejeje. Si algun dia quedais en tomar una cerveza en el pub que soléis quedar avisar y nos conocemos. Un salido
FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 11 Febrero 2019 22:10      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenido campeón. Nos vemos en la próxima [Smile]

--------------------
Vamos,que el tiempo vuela...

FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 10 Febrero 2019 18:52      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenido campeón. Nos vemos en la próxima [Smile]

--------------------
Vamos,que el tiempo vuela...

EduSE
Miembro
Miembro # 783

enviado 02 Febrero 2019 07:03      Perfil de EduSE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenido...pepino de moto...🤩
Gimondi
Miembro
Miembro # 778

enviado 02 Febrero 2019 01:59      Perfil de Gimondi     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hello Rafales, tipos de motos ??

Muchas GS, bastantes katys, incluso alguna V Strom.

V,sssss nos vemos en una de estas salidas

--------------------
Instagram
@carsbikeremember

Rafales
Miembro Novel
Miembro # 793

enviado 01 Febrero 2019 22:57      Perfil de Rafales     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias!!!! Se respira muy buen ambiente en este grupo!!! Que tipo de motos hay por aqui? Trail?
No voy a poder salir mañana.... tengo ganas de conoceros a todos y rutear por esta zona!! Un abrazo

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 01 Febrero 2019 12:42      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que vengas de un sitio tan querido y con tanto arraigo al deporte del motor como Alcañiz ya es bueno, suelo ir todos los años al circuito a ver las SBK y tengo un amigo por allí.

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 01 Febrero 2019 12:40      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenido Rafales, aportas una moto diferente que siempre es bueno, a pasarlo bien...

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 30 Enero 2019 23:52      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenido con aceite de calaceite.
Tovarich
Miembro
Miembro # 751

enviado 30 Enero 2019 22:10      Perfil de Tovarich     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cerveza,Cerveza,Cerveza,Cerveza!!!....y aceite
Tovarich
Miembro
Miembro # 751

enviado 30 Enero 2019 22:09      Perfil de Tovarich     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cerveza,Cerveza,Cerveza,Cerveza!!!....y aceite
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 30 Enero 2019 14:45      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenido Rafales... [Wink] ...y...una cosita...no le hagas ni puto caso a ese ke le llaman Falcon, kes un agüelo ke te kagassss... [Razz] [Roll Eyes] ...de joven tiene las meninges, ke ni las ha usao....

Nos vemos en las cervezas del Bear Club...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 30 Enero 2019 12:22      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bienvenido ráfagas y Vssssssssssssssssssss

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 30 Enero 2019 00:47      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenido Rafales.

Y bienvenida tu CBR 1000, rara avis en este grupo de traileros naranjas y bemetas convencidos, jeje.

Lo malo de apuntarte ahora es que te falta casi un año para degustar las maravillas que Manire trae a la despedida del almuerzo de desdpedida de Nochevieja (una auténtica locura, en serio)

Nos vemos si los niños y el trabajo me dejan. AAuuu!

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia