Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » Esas pequeñas cosas...

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Esas pequeñas cosas...
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 08 Diciembre 2018 17:20      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jeje

Ráfagas de envidia
cita:
Originalmente enviado por CETACEO:
Seso ¿la quieres con la moto "esmochá" por la pata de cabra famélica o con la rejilla del faro a lo holocausto zombie? Jijiji.

No hay de que Rufus, muchas gracias a ti

IP: Archivada
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 08 Diciembre 2018 00:36      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Seso ¿la quieres con la moto "esmochá" por la pata de cabra famélica o con la rejilla del faro a lo holocausto zombie? Jijiji.

No hay de que Rufus, muchas gracias a ti

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 05 Diciembre 2018 19:02      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vaya, tampoco está mal, yo no la tengo, ¡cuándo se propuso estaba en crisis Mavera!

¿Por cuánto la vendess?

Ráfagass de envidia.

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 05 Diciembre 2018 19:00      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
Aysss voy a tomarme un cafe au lait leyendo este post

20181205-180326
20181205-180334

Claaaaaro, como yo no tengo una de esas... solo los más guaysssss.... [Mad]

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 05 Diciembre 2018 18:08      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aysss voy a tomarme un cafe au lait leyendo este post

20181205-180326
20181205-180334

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 05 Diciembre 2018 16:37      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es lo que tiene, tener un hierraco que no cabe casi en la taza, pobreta, no sabe que la vas a abandonar.

¡Este Sergio, no sabe lo que ha hecho, ahora va a tener que regalar una tacita también al mendaaaaa!

Ráfagassss envidiosas [Razz] [Wink] [Big Grin]

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 05 Diciembre 2018 10:46      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...que pueden arrancarte una sonrisa [Smile]
Gracias Sergio [Wink]

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia