Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » DXQC INVERNAL (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Autor Tema: DXQC INVERNAL
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 15 Enero 2019 21:51      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ole Julio que foto mas guapa

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

IP: Archivada
JLLORCA
Miembro
Miembro # 514

enviado 14 Enero 2019 09:21      Perfil de JLLORCA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
En breve pondré más...

Lo pasamos genial. La ruta fue muy guapa y la comida estuvo muy bien y con un ambiente festivo y de risas que lo pasamos de puta mare, xe¡!

Me alegro que te gustara la ruta. Era una propuesta diferente y parece ser que la gente disfrutó. Este año, más y mejor (espero).

Gracias a todos por participar [Wink]

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 03 Enero 2019 23:06      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En breve pondré más...

Lo pasamos genial. La ruta fue muy guapa y la comida estuvo muy bien y con un ambiente festivo y de risas que lo pasamos de puta mare, xe¡!

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 03 Enero 2019 23:03      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oyess alguna fotillo de los que fuimos ¿NO?

Muela de Cortes y Castillo "escocés" de Chirel, jeje

IMG-20181229-WA0038-1

IMG-20181229-WA0037

--------------------

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 28 Diciembre 2018 18:21      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vaaamosss que nos vaaamoSSSS

--------------------

JLLORCA
Miembro
Miembro # 514

enviado 28 Diciembre 2018 14:35      Perfil de JLLORCA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Paco Fj:
cita:
Originalmente enviado por EduSE:
El bazar MAV está vacío 🤷‍♂️🤔

Mañana te llevo un par de ellos!
Cógeme una para mi también [Wink]
EduSE
Miembro
Miembro # 783

enviado 28 Diciembre 2018 12:26      Perfil de EduSE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Paco Fj:
cita:

Muchas gracias 🙋
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 28 Diciembre 2018 11:32      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:

--------------------
Vamos que nos vamos!

EduSE
Miembro
Miembro # 783

enviado 28 Diciembre 2018 11:15      Perfil de EduSE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
EduSE
Miembro
Miembro # 783

enviado 28 Diciembre 2018 11:13      Perfil de EduSE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
Una cosita,, como somos del MAV y seguro que nos perdemos [Big Grin] vamos a ponernos todos una camiseta, polo, sudadera, o lo que tengáis del MAV (con la broma pero lo digo en serio si queréis. Yo llevaré mi poloMAV [Smile] )

PIKAPIKA, están las descargas en facebook, una vez aquí, accedes poniendo email y número tlf

Buenos días...buena idea aunque a mí me pilla en pelotas😙...tenéis algún adhesivo para la moto o el casco?
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 28 Diciembre 2018 10:35      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias [Big Grin]

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

JLLORCA
Miembro
Miembro # 514

enviado 28 Diciembre 2018 09:55      Perfil de JLLORCA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PIKAPIKA:
¿Está la ruta en algún sitio? Yo no la encuentro.

Aquí:

Descarga de rutas

poniendo email y teléfono, como dice Falcon.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 28 Diciembre 2018 09:17      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una cosita,, como somos del MAV y seguro que nos perdemos [Big Grin] vamos a ponernos todos una camiseta, polo, sudadera, o lo que tengáis del MAV (con la broma pero lo digo en serio si queréis. Yo llevaré mi poloMAV [Smile] )

PIKAPIKA, están las descargas en facebook, una vez aquí, accedes poniendo email y número tlf

[ 28 Diciembre 2018, 09:26: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 28 Diciembre 2018 08:38      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Está la ruta en algún sitio? Yo no la encuentro.

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

JLLORCA
Miembro
Miembro # 514

enviado 19 Diciembre 2018 10:20      Perfil de JLLORCA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PIKAPIKA:
Yo estoy en el "NO LO SÉ" (Gonzalo). [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Cambiado al grupo MAV [Wink]

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia