Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » LEVANTE EXPERIENCE .Alfafar

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: LEVANTE EXPERIENCE .Alfafar
PEDRO
Miembro
Miembro # 764

enviado 06 Septiembre 2018 16:05      Perfil de PEDRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No me extraña, yo hice la inscripcion ayer y tengo el numero 193, menos mal que han ampliado, sino tambien estaba fuera.

[Smile] [Smile] [Smile]

--------------------
"Disfruta hoy, es mas tarde de lo que crees" Proverbio Chino

Saludos Pedro

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 06 Septiembre 2018 14:25      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
He ido a inscribirme y ya no se puede. Debe haber lleno [Roll Eyes]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

PEDRO
Miembro
Miembro # 764

enviado 05 Septiembre 2018 23:04      Perfil de PEDRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya me inscrito, espero que valga la pena.

[Wink] [Wink] [Wink] [Wink]

--------------------

Saludos Pedro

Tovarich
Miembro
Miembro # 751

enviado 05 Septiembre 2018 15:31      Perfil de Tovarich     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pedro,la verdad es que me pierdo muchas,pero esta es aquí,un día sin gastos de hotel,con ágape final y después pa casa.Xe, perfecto
El recorrido es supermegaultrasecreto y me da igual,si no mola ya me quejare luego,pero lo dudo
Y si estás interesado date aire que no llegas

PEDRO
Miembro
Miembro # 764

enviado 05 Septiembre 2018 13:27      Perfil de PEDRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Parece muy interesante, si puedo me inscribiré, alguien sabe cual es el recorrido/ruta habitual?

Tovarich, no te pierdes una, jejeje

[Smile] [Smile] [Smile] [Smile]

--------------------

Saludos Pedro

Tovarich
Miembro
Miembro # 751

enviado 03 Septiembre 2018 22:10      Perfil de Tovarich     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias por contar algo mas ,no habia oido nada de sobre ella,me entere de casualidad y me venia bien por las fechas,asi que tambien me he inscrito,nos veremos alli.
Un saludo a todos

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 03 Septiembre 2018 16:10      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tambien la voy a hacer y estoy inscrito.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

JLLORCA
Miembro
Miembro # 514

enviado 03 Septiembre 2018 11:37      Perfil de JLLORCA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo he hecho la ruta los tres primeros años, y ya estoy inscrito para la de este año, la sexta edición.

Es una ruta organizada por el motoclub El Rectito (y este año en colaboración con los Ángeles Guardianes) que se desarrolla por la Comunitat Valenciana. La ruta se entrega en formato roadbook el día antes, en el briefing explicativo.

Está muy bien organizada, con los permisos oficiales oportunos y con la colaboración de policía local y protección civil.

Si eres de los que ya se ha recorrido todas las carreteras de la zona, seguramente no te descubran nada nuevo, pero siempre es una ocasión de pasar un buen día en buena compañía compartiendo nuestra afición.

cita:
Originalmente enviado por Tovarich:
Para interesados
Plazo de inscripcion a partir de esta noche
1 de septiembre a las 00
25 euros
[URL=https://www.facebook.com/levante.levante.5/?hc_ref=ART2-N513772yOamf-1WQs2d9SixxIAlHZJhzO-Gf9WPlKWaVSU7UVUmDlRzFD1pgNc&fref=nf&__xts__%5B0%5D=68.ARB-HMCzuGUTEQbhTSmtmErVQYJRPX MN9mG]https://www.facebook.com/levante.levante.5/?hc_ref=ART2-N513772yOamf-1WQs2d9SixxIAlHZJhzO-Gf9WPlKWaVSU7UVUmDlRzFD1pgNc&fref=nf&__xts__%5B0%5D=68.ARB-HMCzuGUTEQbhTSmtmErVQYJRP XMN9mG[/URL] OXXCHGZRS_ryWLtWogYgmabHhIBrd5gpN0mkf-B8VgKgh0Gpczj6UK7UilKw6DrLhdHtEU16Nw9Aj6FdS1F16KMEpVj6-OawzpwUxQZhUlVezhDeSDXG1ONstJfFou8X4jXVsmbr5Srj0h-Ly0A&__tn__=kC-R

¿Alguien del foro ha participado en las anteriores?
¿Algun comentario?

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 01 Septiembre 2018 10:05      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuanto follón lían estos para mortar una ruta GT, [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

Tovarich
Miembro
Miembro # 751

enviado 31 Agosto 2018 22:17      Perfil de Tovarich     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para interesados
Plazo de inscripcion a partir de esta noche
1 de septiembre a las 00
25 euros
https://www.facebook.com/levante.levante.5/?hc_ref=ART2-N513772yOamf-1WQs2d9SixxIAlHZJhzO-Gf9WPlKWaVSU7UVUmDlRzFD1pgNc&fref=nf&__xts__%5B0%5D=68.ARB-HMCzuGUTEQbhTSmtmErVQYJRPXMN9mG OXXCHGZRS_ryWLtWogYgmabHhIBrd5gpN0mkf-B8VgKgh0Gpczj6UK7UilKw6DrLhdHtEU16Nw9Aj6FdS1F16KMEpVj6-OawzpwUxQZhUlVezhDeSDXG1ONstJfFou8X4jXVsmbr5Srj0h-Ly0A&__tn__=kC-R

¿Alguien del foro ha participado en las anteriores?
¿Algun comentario?

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia