Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » INDICADOR DE MARCHAS

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: INDICADOR DE MARCHAS
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 26 Junio 2018 19:33      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo no le veo más inconveniente que si es digital luminoso, ilumine más de la cuenta y por la noche te pueda molestar, porque yo tengo un pequeño led en la toma usb, de color azul y me molesta bastante.
También me he puesto un protector de faro en metacrilato y me refleja la luz, esos pequeños problemillas, algunos de los cuales tienen solución, nadie te los cuenta. Salvo eso, creo que es cómodo y no se te quedará cara de tonto.
Lo del Toro-MAV se nota que es un tío duro y de la vieja escuela, je je [Wink]

Pd. como decía aquel: ¡con la edad lo único que cambia son los precios de los juguetes!

Ráfagass de pijadillas varias.

--------------------
Ráfagassss

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 26 Junio 2018 18:31      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para gustos colores claro...yo soy más partidario de "oír el rugido del motor" y en función de eso, subir o bajar marcha y si es haciendo curvas más todavía, en carretera tipo autovía, lo pones una vez y yo por manías siempre pongo la 6ª "dos veces" y listo...pero si te lo has planteado, yo votaría por que te lo pusieras, a tiempo de cortar el cable si te marea mucho siempre estás! ;-)

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 23 Junio 2018 13:46      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tu mecánico es un fenómeno [Big Grin]

Mi moto tiene bastante par, si no miro el indicador no tengo ni idea en que marcha voy, no sólo en 5 o 6, a veces incluso en 3 o 4.

Viendo a qué velocidad vas y a cuantas revoluciones, también sabes en qué marcha vas (p.ej. en mi caso en 6, a 120 son 4000 vueltas), pero es mucho más rápido un simple vistazo al indicador. El número de marcha en el Gipro tiene un tamaño lo suficientemente grande para no tener que clavar la vista, una GSXR que tuve para circuito venía con indicador de serie, pero era tan pequeño dentro del cuadro que no te podías poner a mirarlo sin riesgo de pegarte un piñazo.

A mí desde luego, me ha merecido la pena. Hace ya un montón de años que lo tengo y lo uso siempre que me monto en la moto.

[ 23 Junio 2018, 13:49: Mensaje editado por: PIKAPIKA ]

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

IP: Archivada
PEDRO
Miembro
Miembro # 764

enviado 23 Junio 2018 10:46      Perfil de PEDRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Realmente vale la pena? O es una distracción, es más que nada por que a veces no sabes si vas en 5 o 6, y subes y vas en 6 y te quedas tonto, mi mecánico me dice que al principio sí que le haces caso y lo ves, pero en cuanto ruedas más tiempo con la moto ya no te hace falta que reconoces en que marcha vas. [Smile]

--------------------
"Disfruta hoy, es mas tarde de lo que crees" Proverbio Chino

Saludos Pedro

IP: Archivada
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 22 Junio 2018 16:06      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mí me va bien el Gipro

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

IP: Archivada
ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 22 Junio 2018 12:41      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pedro yo llevé el gipro en la strorm y va muy bien

[ 22 Junio 2018, 12:43: Mensaje editado por: ASTUR ]

IP: Archivada
PEDRO
Miembro
Miembro # 764

enviado 22 Junio 2018 10:27      Perfil de PEDRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas, me gustaria consultar a los "sabios" si vale la pena instalar un indicador de marchas para mi yamaha XJ6, hay veces que no sabes en que marcha vas, he visto algunos de gipro, puig, etc. me recomendais alguno. MUCHAS GRACIAS

[Smile] [Smile] [Smile] [Smile]

--------------------
"Disfruta hoy, es mas tarde de lo que crees" Proverbio Chino

Saludos Pedro

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2