Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » Muxa KTM es lo que hay... (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Muxa KTM es lo que hay...
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 22 Febrero 2018 14:01      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Así es... triste pero real, el nivel no puede estar más bajo, a la altura de las motos austriacas más o menos...
[Roll Eyes]

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 22 Febrero 2018 09:10      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Y ya está? ¿eso es todo?... que flojitos estos de Ktm, tst...

Juan Luís, bueno... es un alma libre... [Big Grin]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 18 Febrero 2018 16:15      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Discrepo, no estoy dentro de ninguno de los casos que has mencionado y hago caballitos cuando me da la gana y siempre sin faltar al respeto a ningún usuario. Otra cosa es que a los de BMW no se les levante o la tengan pequeña y quieran compensarlo con el tamaño de su moto. Suele ser inversamente proporcional.

cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
El problema no es la moto, pobretica..... el problema es el propietario, en su mayoría un inadaptado social que intenta compensar su falta de satatus, caché y elegancia con atrevidas filigranas y cabriolas que lo único que hacen es poner de manifiesto su falta de respeto para con los demás usuarios de la vía, así como su inmadurez y evidente envidia hacia la noble marca bávara....

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 18 Febrero 2018 16:06      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ma que hablas bien ... [Smile]

--------------------

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 18 Febrero 2018 15:11      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sergio, completamente de acuerdo contigo... [Wink] [Cool] ...

Efectivamente, cuando se trabaja con una marca en concreto y las demás de forma ocasional, los fallos se ven siempre en el producto de rutina, sin menoscabo de que a los demás fabricantes les ocurra lo mismo...

Todo son máquinas, y como tal son susceptibles de fallos y errores mecánicos, o dicho de otra manera, padecen de "defectos de juventud" que son corregidos con el tiempo... [Wink] ...

Mientras tanto, cada cual disfruta de su montura al máximo y a su manera, sin prestar demasiada atención a la maraca que monta...

Yo me considero motero, y me gustan todas, lo que pasa es que no se puede tener todo en la vida... [Big Grin] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 18 Febrero 2018 10:00      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joer nene, vaya turrón... [Roll Eyes] [Big Grin] [Razz]

--------------------

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 18 Febrero 2018 00:27      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La ejecución del caballito es excepcional; síntoma inequívoco de estar vivo...y no llevar una MuebleUve.

Si vais a hablar de calidad y fallos mecánicos de marcas...cuidadin.

Que llevo unos años en el gremio y tengo el taller lleno de bemetas con fallos (quizás habrá que pensar que el alto número de incidencias también viene dado porque tanto en Totmoto, Mototek, como ahora en Motoadictos Taller le pegamos fuerte a la casa de Munich).

Errores tienen todas las marcas, pero "vender la marca" por fiabilidad no debería traer al taller reparaciones tan escandalosas como:

- BMW S 1000 RR - Embrague reventado en 10.000 Km (se cambia en garantía)

- BMW R 1200 GS - Cardan desintegrado con 70.000

- BMW R 1200 GS - Cardan desintegrado con 100.000 (esto se puede pasar por desgaste)

- BMW S 1000 R - Se para misteriosamente 3 veces en cuatro veces sin que PC ni software oficial sepan solucionar, posible fallo de ECU.

- BMW S 1000 RR - Con 40.000 Km se le abre el colector por abajo como un melón. La casa oficial sólo se hace cargo de un 20% del mismo, soldamos y a funcionar, pero no debería ser en un colector tan caro.

- BMW S 1000 RR - Múltiples unidades dejan de funcionar las piñas cuando les da el sol, se cambian en garantía pero siguen fallando.

- ¿Hablamos de moduladores de ABS? Siento deciros que ni de Honda, ni de KTM, ni de Aprilia o Kawa he oído nada.

- BMW S 1000 RR - 25000 Km de un señor con más motos y cuidado exquisito. El motor se va por el aire y BMW dice que para tu tía...

- Motores K1200/1300, distribución y tensor bastante guerrera por decirlo de algún modo.

- BMW C650GT/C600 modelo anterior, revisones de 20.000 que costaban 1000 € porque había que cambiar todo el sistema de transmisión...

Y esto no lo digo como critica, ni mucho menos. He empezado diciendo que probablemente sea porque tocamos bastante BMW. Si sólo tocara Ducati, vería todos los fallos de Ducati, pero no nos ceguemos con las marcas.

PD: Con este post asciendo al podio de los más parlanchines del foro.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 15 Febrero 2018 20:10      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por txus:
Cuando a Eibon no le gustan las geometrías, el chasis, las suspensiones, se coge la pizarra empieza a diseñar algo nuevo, algo que le vaya bien y con un PAR lo cambia, sin despeinarse.
Es el J.J.COBAS valenciano, sin duda.
Le da lo mismo las “pelirrojas”, las “boxer” o las “mono”.
Doy fe.

Tú que haces que no estás saliendo en moto? Si te apuntas a alguna salida dejo los temarios de la OPO aparcados por un rato y me apunto.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 15 Febrero 2018 17:13      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Roll Eyes] [Roll Eyes] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

txus
Miembro
Miembro # 138

enviado 15 Febrero 2018 16:15      Perfil de txus     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuando a Eibon no le gustan las geometrías, el chasis, las suspensiones, se coge la pizarra empieza a diseñar algo nuevo, algo que le vaya bien y con un PAR lo cambia, sin despeinarse.
Es el J.J.COBAS valenciano, sin duda.
Le da lo mismo las “pelirrojas”, las “boxer” o las “mono”.
Doy fe.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 15 Febrero 2018 10:40      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ah, bueno, [Confused] Uhmmmm...

A ver si se refiere Pardal:
"Me la pone como a un cardan" en referencia a que a Treinta "se le pone dura, como una cadena de transmisión, larga y blandengue"...
[Big Grin] También pudiera ser [Roll Eyes] [Big Grin]

--------------------

ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 14 Febrero 2018 21:45      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
NO, Astur, si Pardal se refiere "me la pone como un cardan" es que pierde aceite... Pardal

Falcón que cabroncete jajajajaja😂😂😂😂👍
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 14 Febrero 2018 15:13      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
NO, Astur, si Pardal se refiere "me la pone como un cardan" es que pierde aceite... Pardal

--------------------

ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 14 Febrero 2018 14:12      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PARDAL:
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
Roberto: Yo sí que quiero una moto que me la ponga dura. Para moto sosa ya he tenido un boxer durante dos años. Que eso no quiere decir que vaya mal, ni mucho menos. Le he hecho 30.000 kilómetros sin ningún problema. Cómo dicen en las películas cuando quieren cortar una relación: "No eres tú, soy yo [Big Grin] "

La s 1000xr a mi me la pone como un cardan
Esa no la he probado pero me gustaría probarla a ver si funciona lo de ponerla dura 😂😂😂😂
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 14 Febrero 2018 13:58      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
Roberto: Yo sí que quiero una moto que me la ponga dura. Para moto sosa ya he tenido un boxer durante dos años. Que eso no quiere decir que vaya mal, ni mucho menos. Le he hecho 30.000 kilómetros sin ningún problema. Cómo dicen en las películas cuando quieren cortar una relación: "No eres tú, soy yo [Big Grin] "

La s 1000xr a mi me la pone como un cardan

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia