Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » OYE'sss

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: OYE'sss
FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 10 Enero 2018 16:22      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es que estoy un poco afónico
[Big Grin] [Big Grin]

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 10 Enero 2018 10:19      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vayaaaa.

Pues sí.

Ráfagasss a la espera [Wink] [Big Grin]

FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 09 Enero 2018 20:55      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estamos en periodo de reflexión....de tooooo lo que nos hemos comido estás fiestas.oleeeee

--------------------
Vamos,que el tiempo vuela...

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 09 Enero 2018 15:30      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joer macho, me lo has quitao del teclao... [Razz]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 09 Enero 2018 10:05      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
TAISMUCALLAOS

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia