Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » KTM

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: KTM
ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 28 Noviembre 2017 22:55      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rufus NO LA PRUEBES NOOOO NOOO QUE Si lo haces ya no querrás la Bmw a mi me paso me pico la curiosidad y mira ahora jajajajajajaja eso si si lo haces te bajaras de la moto con una sonrisa de oreja a oreja y eso no se explica se experimenta............
IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 27 Noviembre 2017 09:17      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...La cabra tira al monte...

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 27 Noviembre 2017 00:10      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ready to race
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 22 Noviembre 2017 08:08      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CONDOR:
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
cita:
Originalmente enviado por TREINTA:
La T la retiran del catálogo por q estando la S no tiene sentido.

Eso no está claro del todo...
...ante todo, buenas noches...

Bueno, ya después de leer este post... [Cool] ...sólo decirte Angel, que la Súper Adventure T (de travel), sí que la retiran del catálogo KTM para el año que viene, a la espera de sacar (creo) otra versión en la línea del resto de la gama Adventure con la "giba" de 30 litros...

Respecto a tu pregunta inicial... que me podéis contar de ellas? Fiabilidad, mantenimiento, servicio oficial... , comentarte que yo ya llevo tres, y fiabilidad tienen de sobra, ya muy probado el "bi" en "V" LC8 tanto en el 990 como en la nueva saga de doble encendido 1190 y posterior 1290...

El mantenimiento...bueno, ahí viene el tema...las revisiones, como bien te ha señalado Astur, son cada 15.000, no como la BMW que son cada 10.000, y teniendo en cuenta que éstas "niñas" no son baratas ninguna, tampoco lo son el mantenerlas perfectas...y digo perfectas porque todo depende de lo que hagas con ellas y de cómo las conduzcas ó pilotes...porque amigo mío...viniendo de una bávara Alemanita como es la BMW, si te pasas al "camello" naranja de las KTM, te darás cuenta que como bien te han dicho..."esto es otro planeta".... [Wink] .

Con ésto, y no me enrollo, te quiero decir que si eres un "puta" como yo, y quieres que tu mákina te transmita y gire como un reloj Suizo, te preocuparás de que a "tu niña" no le falte de ná...todo bien ajustado, engrasado (y no me refiero a la cadena, que os veo venir), niveles perfectos, líquidos de la mejor calidad...etc, etc... y cuando te subas encima, le abras gas, y veas que todo funciona a la perfección dominando tú y no la Katy (cosa muy, muy importante), disfrutarás a tope entrando en otra dimensión... [Big Grin] ..

Resumiendo...revisiones dentro de lo que cabe y comparando con las demás Maxitrails, no son caras, los materiales están en dos días como mucho en el concesionario pidas lo que pidas, y la calidad del servicio...pues más o menos como en todas...

...Y ahí es donde llego al final de tu cuestión...el "servicio oficial"...y es que cada uno es un mundo, pues el trato, el detalle y el saber hacer no sólo en el taller, sino en atender los problemas que te puedan ir surgiendo con la moto y las pegas que personalmente tú te puedas encontrar, es de agradecer el que te las resuelvan sin tener que rogarles ni tener que suplicar por ello, con el consiguiente cabreo, mosqueo y desprecio hacia la marca que tú en su día elegiste para disfrutar de tu moto... [Roll Eyes] , y por lo que a mí respecta, hasta la fecha no puedo tener ninguna pega de ningún tipo con el servicio oficial KTM donde me compré ésta última, ONTEMOTOS , y "problemillas" sin importancia en defectos de juventud de la mákina he tenido, créeme, pero me los han resuelto perfectamente y sin pega alguna...con lo cual no tengo más que decir.... [Smile] ...más que contentísimo con mi moto, con KTM y con vosotros que me hacéis disfrutarla a tope cada vez que nos vamos de "salida"... [Razz] ...

Bueno pues Angelito...si lees esto antes de acostarte, tendrás pesadillas...jajajaja...!!!, y si no tranqulilo...ya le darás vueltas al tema mañana...un abrazo campeón...

Pues menos mal que no te querías enrollar [Big Grin]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 21 Noviembre 2017 23:39      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
cita:

...ante todo, buenas noches...

Bueno, ya después de leer este post... [Cool] ...sólo decirte Angel, que la Súper Adventure T (de travel), sí que la retiran del catálogo KTM para el año que viene, a la espera de sacar (creo) otra versión en la línea del resto de la gama Adventure con la "giba" de 30 litros...

Respecto a tu pregunta inicial... que me podéis contar de ellas? Fiabilidad, mantenimiento, servicio oficial... , comentarte que yo ya llevo tres, y fiabilidad tienen de sobra, ya muy probado el "bi" en "V" LC8 tanto en el 990 como en la nueva saga de doble encendido 1190 y posterior 1290...

El mantenimiento...bueno, ahí viene el tema...las revisiones, como bien te ha señalado Astur, son cada 15.000, no como la BMW que son cada 10.000, y teniendo en cuenta que éstas "niñas" no son baratas ninguna, tampoco lo son el mantenerlas perfectas...y digo perfectas porque todo depende de lo que hagas con ellas y de cómo las conduzcas ó pilotes...porque amigo mío...viniendo de una bávara Alemanita como es la BMW, si te pasas al "camello" naranja de las KTM, te darás cuenta que como bien te han dicho..."esto es otro planeta".... [Wink] .

Con ésto, y no me enrollo, te quiero decir que si eres un "puta" como yo, y quieres que tu mákina te transmita y gire como un reloj Suizo, te preocuparás de que a "tu niña" no le falte de ná...todo bien ajustado, engrasado (y no me refiero a la cadena, que os veo venir), niveles perfectos, líquidos de la mejor calidad...etc, etc... y cuando te subas encima, le abras gas, y veas que todo funciona a la perfección dominando tú y no la Katy (cosa muy, muy importante), disfrutarás a tope entrando en otra dimensión... [Big Grin] ..

Resumiendo...revisiones dentro de lo que cabe y comparando con las demás Maxitrails, no son caras, los materiales están en dos días como mucho en el concesionario pidas lo que pidas, y la calidad del servicio...pues más o menos como en todas...

...Y ahí es donde llego al final de tu cuestión...el "servicio oficial"...y es que cada uno es un mundo, pues el trato, el detalle y el saber hacer no sólo en el taller, sino en atender los problemas que te puedan ir surgiendo con la moto y las pegas que personalmente tú te puedas encontrar, es de agradecer el que te las resuelvan sin tener que rogarles ni tener que suplicar por ello, con el consiguiente cabreo, mosqueo y desprecio hacia la marca que tú en su día elegiste para disfrutar de tu moto... [Roll Eyes] , y por lo que a mí respecta, hasta la fecha no puedo tener ninguna pega de ningún tipo con el servicio oficial KTM donde me compré ésta última, ONTEMOTOS , y "problemillas" sin importancia en defectos de juventud de la mákina he tenido, créeme, pero me los han resuelto perfectamente y sin pega alguna...con lo cual no tengo más que decir.... [Smile] ...más que contentísimo con mi moto, con KTM y con vosotros que me hacéis disfrutarla a tope cada vez que nos vamos de "salida"... [Razz] ...

Bueno pues Angelito...si lees esto antes de acostarte, tendrás pesadillas...jajajaja...!!!, y si no tranqulilo...ya le darás vueltas al tema mañana...un abrazo campeón...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 20 Noviembre 2017 20:45      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

TREINTA
Miembro
Miembro # 622

enviado 20 Noviembre 2017 19:51      Perfil de TREINTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 20 Noviembre 2017 17:47      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rufus, no cambies de moto, que hasta llegar a la que te guste, vas a necesitar 2 o 3 [Big Grin] , a mí como me gustan todas (menos las custom, que solo me gusta verlas).

Las KTM estéticamente y en facilidad de conducción con todas las ayudas electrónicas, deben ser un caramelito, para quien pueda pagarlasss

Rafagass a la espera

[ 20 Noviembre 2017, 19:52: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 20 Noviembre 2017 13:23      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues ando barajando la posibilidad de renovar mi adventure... Estoy valorando KTM 1290 SA-T o repetir con BMW, lo malo es que los germanos han debido fumar algo recientemente pues el precio se ha encarecido una barbaridad en cuatro años [Mad] [Eek!]

--------------------
Henry Luce

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 19 Noviembre 2017 23:09      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ver, este MAV ya empieza a tener demasiadas KTM y demasiados disidentes ¡que aquí sois todos bemetas!
Jajajajaja

Maquinón que además de funcionar tan bien como la BMW, además transmite. Eso si, el motor es más rumoroso y desprende calor que da gusto.

Fiabilidad total, mantenimiento igual sólo que compra un caballete central para engrasar/tensar cadena y servicio oficial Dubón.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

TREINTA
Miembro
Miembro # 622

enviado 19 Noviembre 2017 21:12      Perfil de TREINTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Angelitoooo, te ha tentado algún diablitoooo....
En Onteniente concesionario Ktm tienen una superadventure s
S de pruebas.
Es lo mejor o lo peor....¡¡¡¡probarla.!!!!!

ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 16 Noviembre 2017 11:40      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mantenimiento cada 15000 km 187€ a los 15000, 500 más menos a los 30000 con kit de transmisión llevo 32000km en 15 meses viajes cargado etc y ni un solo problema, servicio oficial Dubon u Ontemotos en Ontinyent

Creo que ya te he contestado a tus preguntas pero repito pruébala y ya no querrás otra

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 16 Noviembre 2017 11:33      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sí, sí... que van muy bien me lo imagino pero responda a mis preguntas sr. Astur... [Roll Eyes] [Big Grin]

--------------------
Henry Luce

ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 16 Noviembre 2017 11:04      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rufus, yo tenia gs y esto es otro planeta, potencia pero controlada, seguridad con no se cuantos sistemas electrónicos abs en curva revisiones cada 15000; etc etc etc pero mejor que nada es que la pruebes te bajaras de ella con una sonrisa de oreja a oreja y ya no querrás otra jajajajaja
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 16 Noviembre 2017 10:56      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A los que la tenéis o la habéis tenido.... que me podéis contar de ellas? Fiabilidad, mantenimiento, servicio oficial...
Me interesa las SA 1290 [Roll Eyes]

--------------------
Henry Luce

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia