Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » Andes es?

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Andes es?
RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 12 Noviembre 2017 00:19      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por bmwon:
Reitero lo dicho

Me he cascao todos los videos y se comprende que la GS sea la moto mas vendida del mundo.
Dios la de cosas que unas buenas manos hacen con ella [Eek!] [Eek!]

Y Chapeau por los pilotos, que par de huevos le hechas, mas gordos que los cilindros de la Boxer !!!

Felicidades.

Me habéis hecho disfrutar mas que viendo videos de viajes exóticos [Big Grin] [Big Grin]

Me alegro, Toni!! [Wink]
IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 11 Noviembre 2017 14:06      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Reitero lo dicho

Me he cascao todos los videos y se comprende que la GS sea la moto mas vendida del mundo.
Dios la de cosas que unas buenas manos hacen con ella [Eek!] [Eek!]

Y Chapeau por los pilotos, que par de huevos le hechas, mas gordos que los cilindros de la Boxer !!!

Felicidades.

Me habéis hecho disfrutar mas que viendo videos de viajes exóticos [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 06 Noviembre 2017 16:34      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Peazo de ruta y de videos

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 05 Noviembre 2017 19:46      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy interesante, ahora me falta averiguar si se puede llegar a El Tranco del Lobo desde Villa de Ves.
IP: Archivada
BUS
Miembro
Miembro # 683

enviado 05 Noviembre 2017 19:34      Perfil de BUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que buenos recuerdos





[ 05 Noviembre 2017, 19:48: Mensaje editado por: BUS ]

IP: Archivada
RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 05 Noviembre 2017 18:22      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aquí os dejo unos videos de la zona en la que un motero explora los tuneles que hay al otro lado:

https://youtu.be/2ZcPyhfIepY

https://youtu.be/0vmDeKmzdyA

V´sss

Ramón CBR

[ 05 Noviembre 2017, 18:51: Mensaje editado por: RAMON CBR 1 ]

IP: Archivada
RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 05 Noviembre 2017 17:59      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Premio!!!

Las vistas son llegando y visitando el Santuario del Cristo de la Vida, en el Barrio del Santuario, Villa de Ves...
Hemos ido/pasado mil veces por Casas de Ves, tras hacer Viyatoya y en dirección a Cofrentes...
Sólo hay que coger el desvio a Villa de Ves y llegas a este paraje.
Después de subir hasta la iglesia-santuario, decidí bajar hasta la presa y "voilá" das con el tunel y pasas justo por encima de la presa al otro lado.
Próximamente, organizo ruta y os llevo.

[Big Grin] [Wink]

[Wink]
Saludos,

Ramón CBR

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 04 Noviembre 2017 08:29      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ah! Vale... el túnel del Molinar [Razz]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 03 Noviembre 2017 20:48      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Frío, frío, pero cerca... [Big Grin]
Otra pista: La manchuela...
Y sí, querido Cetaceo, se puede ir por asfalto... De hecho, está cerca de una de las "pistas-circuito" más conocidas de Valencia...

Venga, animaros. La solución en dos días...si alguno no lo averigua antes.
[Wink] [Razz]

V´sss

Ramón CBR

IP: Archivada
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 01 Noviembre 2017 23:55      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿A esos sitios se puede ir sólo por asfalto o hay que llevar taco trail? Mecaguen la mar, que me busco una XT del año de la Polca...

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 01 Noviembre 2017 15:14      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pantano del Naranjero [Roll Eyes]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 01 Noviembre 2017 11:15      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ver quien sabe donde me perdí el otro día?





Ale, a ver esos viajeros...

Una pista o dos:



V´sss

Ramón CBR

[ 01 Noviembre 2017, 11:15: Mensaje editado por: RAMON CBR 1 ]

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2