Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » Nos ha dejado KIKO, D.E.P (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Autor Tema: Nos ha dejado KIKO, D.E.P
NEO
Miembro
Miembro # 95

enviado 11 Octubre 2017 22:30      Perfil de NEO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder, despues de lo de YAMAJO, esto?....

No tenia el gusto de conocerte, pero perteneciendo a la familia MAV, seguro fuiste un gran tipo.

Mi mas sentido pesame a la familia. D.E.P.

--------------------
WHAT´S UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPP!!! LA VIDA EN MAYUSCULAS

NEO__MILENIUM@HOTMAIL.COM
EL AUTENTICO ELEGIDO

IP: Archivada
VICENTEPOLO
Miembro
Miembro # 725

enviado 06 Octubre 2017 11:48      Perfil de VICENTEPOLO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vaya, me he quedado sin palabras, creo que solo coincidimos una vez, buena gente, DEP
PACK
Miembro
Miembro # 213

enviado 05 Octubre 2017 19:43      Perfil de PACK     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Otra gran pérdida, lo mismo que con Yamaho.. no me salen las palabras..

Descanse en paz

Espero no tener que leer más Post de este tipo...

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 04 Octubre 2017 08:31      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Llevo un montón de tiemp sin entrar al foro por motivos que no vienen al caso, pero lo que menos podía esperar es leer dos mazazos.

Kiko, siempre te recordaré con tu sonrisa y con esa preciosidad de MT01. Y como no, cuando fuimos a por la CBR.

Allá donde estés, haz muchas curvas. V's al cielo camarada.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 30 Septiembre 2017 09:45      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
V'sssss al cielo y descansa en paz Kiko

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 29 Septiembre 2017 21:08      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Kiko, coincidí creo que un par de veces y lo tengo como un gran y buen recuerdo. Fue un placer compartir mesa y carretera contigo.
Ráfagas allí donde estés.
Me quedo con esto.

[Eek!] [Eek!]

CHIQUITIN
Miembro
Miembro # 742

enviado 25 Septiembre 2017 17:07      Perfil de CHIQUITIN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Solo coincidí una vez con el y no fue encima de una moto. En escasos 10 minutos me dio unos cuantos consejos que a partir de ese momento pongo en práctca cada domingo que salgo en moto.

Gracias KIKO, Vs y ráfagas alla por donde estes de curvas.

--------------------
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.

BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 23 Septiembre 2017 00:14      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No enteré ayer que lo lo dijo Manolo, lo siento mucho, mi pésame a familiares y amigos, ánimo.
Hace tiempo q no salgo pero una de las últimas rutas que coincidí con gente del MAV fue la del desafío de BMW y como no, estaba el tio Kiko, que bien nos lo pasamos, con la paradita incluida en el bar de Eslida. Me quedo con ese último momento.

BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 23 Septiembre 2017 00:13      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No enteré ayer que lo lo dijo Manolo, lo siento mucho, mi pésame a familiares y amigos, ánimo.
Hace tiempo q no salgo pero una de las últimas rutas que coincidí con gente del MAV fue la del desafío de BMW y como no, estaba el tio Kiko, que bien nos lo pasamos, con la paradita incluida en el bar de Eslida. Me quedo con ese último momento.

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 22 Septiembre 2017 08:46      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Acabo de enterarme de la noticia,,,,y la he tenido que leer varias veces porque no me lo creia,,,,,,

Descanse en paz,,,un gran compañero de ruta que seguro que alli donde este seguira con su gran pasion que son las dos ruedas y el buen comer..... [Frown] [Frown] y no puedo decir nada mas porque entre lo de mi amigo kiko y lo de Yamajo ,,,he empezado bien el dia [Mad] [Mad]

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 20 Septiembre 2017 11:03      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
VAYA TELA, ENTRA UNO TARDE PERO QUE TRISTEZA.
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 17 Septiembre 2017 15:05      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me he quedado sin palabaras entrar al foro desde hace tiempo y enterarme de esto me he quedado helado, ráfagas al cielo, descansa en paz KIKO

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

BUS
Miembro
Miembro # 683

enviado 16 Septiembre 2017 22:00      Perfil de BUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
He estado unos días sin entrar en el foro y cuando entro y leo este mensaje me he quedado de piedra. Espero que allá donde esté vele por nosotros.

DEP y ráfagas al cielo

JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 15 Septiembre 2017 23:24      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
DEP
BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 15 Septiembre 2017 18:00      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Kiko por haber compartido momentos conmigo

Siempre te llevaré en mi corazón

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia