Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » Off topic GP Qatar

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Off topic GP Qatar
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 26 Marzo 2016 00:10      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ostras , que mayor estoy . Se me ha olvidado totalmente hacer la apuesta de la porra de motoGP del gran premio de Qatar.

Prepararos para el resto de la temporada [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 24 Marzo 2016 00:29      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lorenzo THE FAST

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 22 Marzo 2016 12:09      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
secre, estas mayor [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 21 Marzo 2016 16:32      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por MANIRE:
Porque sois unos ratas,yo la vi en directo y me gusto mucho,claro gano el campeon y se vio que el paquete de Rossi esta para retirarse.JIJI [Big Grin] [Big Grin]

No jodas tío. Estuviste en Qatar viendo la carrera? Qué poderío.

Ah, vale... que tienes el canal Vomistar de pago. Y dices que por ahí si que tuvo emoción? Qué pasa, que a los pobres nos ponen otra carrera más sosa, en diferido?

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 21 Marzo 2016 16:02      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Porque sois unos ratas,yo la vi en directo y me gusto mucho,claro gano el campeon y se vio que el paquete de Rossi esta para retirarse.JIJI [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 21 Marzo 2016 14:15      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Faltando una vuelta tenia un pleno en la porrra que mala leche el Dovi

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 21 Marzo 2016 12:34      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
la mejor carrera la de moto 3
Joder como se pasaban y repasaban

[Eek!] [Eek!]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 21 Marzo 2016 09:59      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Coincido en la 5 vuelta me dormí. [Frown] [Frown]

--------------------
TEMPUS FUGIT

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 21 Marzo 2016 09:16      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Alguien más piensa que vaya una carrera aburrida y que desperdicio de sueño? [Frown]

--------------------
Socio MGM 3612

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 16 Marzo 2016 12:56      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Menudo mapa de acupuntura!!!!
[Razz]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 15 Marzo 2016 16:43      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

--------------------
Socio MGM 3612

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia