Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » FORO GENERAL   » ¿Cual es tu casco? Comparativo abatibles

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: ¿Cual es tu casco? Comparativo abatibles
JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 13 Septiembre 2014 15:20      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sin menospreciar cualquier otra marca... Shoei.
Mi tendero vende practicamente todas las marcas y si él (que es el que sabe y mas experiencia tiene) dice que el Shoei, es por algo.

--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 12 Septiembre 2014 10:44      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Monty, el shark es un casco chulo que se vendió poco o nada. Al final estaban muy bien de precio, pero yo lo he tenido en la mano y pesa como dos cascos juntos...
De hecho mira en la tabla y en peso (weight) saca un 4, la peor puntuación de todos. Y eso por lo menos si que es real que yo lo he comprobado casualmente. [Wink]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
MONTY
Miembro
Miembro # 620

enviado 11 Septiembre 2014 16:11      Perfil de MONTY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tengo el Nolan N103 N-COM (El modelo anterior a la comparativa), y es cómodo y todo eso, pero los casco abatibles hacen mucho ruido. Voy a mirarme el SHARK Evoline Series 3 a ver a cuanto sale...

--------------------
Quien más puso, más perdió.

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 11 Septiembre 2014 10:24      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No ties ni put* idea [Big Grin]
¿Y pa que te compras un shoei?

Hombre, tiene que haber un equilibrio en todo.
Si es muy seguro pero luego es una castaña en todo lo otro como comodidad, peso, ventilación, también es un peligro de alguna manera si vas conduciendo en malas condiciones.... amos,, digo yo.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 11 Septiembre 2014 09:50      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Deberiamos de jar de pensar tanto en comodidad,ventilación,aerodinamica,ruido etc. y fijarnos mas en el nivel de seguridad?

Creo que andamos un poco despistados ya que segun esa tabla el Shark (5º puesto) es el primero mas seguro y solo hay dos en toda la tabla que alcanzan el maximo en este apartado.

Que curioso, un casco mas seguro se ve que no puede ser tan comodo.

Tambien sorprende lo del Caberg,sera una patata pero te protege que te cagas.

[ 11 Septiembre 2014, 09:51: Mensaje editado por: MANIRE ]

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 11 Septiembre 2014 08:31      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El mio es HJC RPHA MAX EVO (que encima lo han mejorado en 5 cositas - botón de toma aire, barbuquejo, etc)

(Por cierto si alguno quiere comprar lo envío a MOTOCLAN con un precio insuperable)

[Wink]

[ 11 Septiembre 2014, 08:32: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2