Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » MAV Solidario   » MAV Solidario   » MaVrruecos 08. (Página 8)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20 
 
Autor Tema: MaVrruecos 08.
Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 18 Febrero 2008 13:09      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Se apunta la parienta a la cena.

Toro
Roman
Epsilon y Adela
Micky y Alicia
Boiro
Tutiplen

IP: Archivada
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 17 Febrero 2008 20:31      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jo. ¿ Aqui nadie pone nada ? NO PUEDO MASSSS
IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 14 Febrero 2008 17:49      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuanto tiempo libre tienes BRIBONNN!! [Cool]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 14 Febrero 2008 15:53      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo lo tenia clarito pero trataba de evitar que alguien pudiese confundirse y presentarse hoy en el Rokelin. [Big Grin]
Lo del plano pues no estaría mal. [Wink]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 14 Febrero 2008 10:30      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero mañana (hoy) no es dia 21 joer, hoy es dia 14 y la cena el 21!!
Ke hay ke explicartelo todo macho...te hago un plano o ke?... [Cool]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 13 Febrero 2008 23:14      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues que tu ultimo post dice el Jueves que biene y eso es mañana. [Razz]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 13 Febrero 2008 19:11      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero ke me estas contando Roman?
El jueves de la semana ke viene es JUEVES y ademas es 21 joer! cual es tu problema??? [Confused]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 13 Febrero 2008 16:50      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
vemos en el "Roquelin" del Chiqui el Jueves ke viene
cita:
EL JUEVES DE LA SEMANA KE VIENE DIA 21 DE FEBRERO
Aclara que no es lo mismo, Torico de la cosecha de este año que la del anterior es mejor. [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 13 Febrero 2008 10:23      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tutiplen tambien viene. Y Elena al final no puede.

Toro
Roman
Epsilon
Micky y Alicia
Boiro
Tutiplen

Pues kitando de los de fuera ya estamos todos a falta de Alex y Ana ke no pueden venir. Asi ke a las 21:00 PUNTUALMENTE nos vemos en el "Roquelin" del Chiqui el Jueves ke viene. Esta junto a la CLinica de la Cigüeña en la Alameda, no tiene perdida.
Micky a ver si tu sabes la direccion correcta y la pones por favor y le dices al Xiki ke reserve mesa y manjares. [Wink]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 13 Febrero 2008 00:42      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tambien voy

Creo que el listado seria

Punsi y Toro
Roman
Epsilon
Micky y Alicia
Boiro

IP: Archivada
PACOVI
Miembro
Miembro # 455

enviado 12 Febrero 2008 22:24      Perfil de PACOVI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Roman, he tenido la paciencia de leerme tu lista de accesorios -solo media hora-. y he visto que te sobran dos cosas y te falta una.

Te sobran:
Las gafas de buceo
Libro de lectura

Te falta.
Lo que tu ya sabes.

v´sss de envidia

--------------------
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/

IP: Archivada
Micky
no registrado


enviado 12 Febrero 2008 18:45           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como ya os comente a pesar de no poder ir al viaje, voy a dejar que me pongais los dientes largos por lo que tambien me apunto a la cena, sobre todo si es dodne chiqui que puedo acudir sin escaquearme del trabajo.-

Por si a alguno os interesa llevare los dirhams que tengo para si quereis cambiarlos.-

Creo que el listado seria

Punsi y Toro
Roman
Epsilon
Micky y Alicia

IP: Archivada
Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 12 Febrero 2008 13:37      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me apunto de farolero, a cortaros el rollo [Big Grin]
IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 12 Febrero 2008 13:01      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toro me parece que cenamos tu y yo en la intimidad. [Big Grin]

[ 12 Febrero 2008, 13:02: Mensaje editado por: ROMAN ]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 12 Febrero 2008 13:00      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toro me parece que cenamos yu y yo en la intimidad. [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2