Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » MAV Solidario   » MAV Solidario   » MaVrruecos 08. (Página 18)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20 
 
Autor Tema: MaVrruecos 08.
PACOVI
Miembro
Miembro # 455

enviado 21 Diciembre 2007 23:53      Perfil de PACOVI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[QUOTE]Originalmente enviado por ROMAN:
[QB]Pues yo estoy dudoso pero en caso de apuntarme una de las cosas que mas me hace dudar es repetir lo de este año calcado.

Toro, si ya sabemos por qué lo dice... Tranqui Romanin, que si voy yo, me pediré dormir solo en el pajar -entiendase literalmente-, pagaré muy a gusto el suplemento individual. Por cierto Román, este año la cosecha de hierba es cojonuda.

Si puedo ir, mis fechas son el puente de Mayo.

Ale, de momento a disfrutar de las Navidades.

v´ssss

--------------------
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 21 Diciembre 2007 20:26      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno bueno Roman, me has pillado en un dia inspirado (resacoso y con tiempo) y he preparado una ruta alternativa. A ver que os parece:

Ruta alternativa

-Día 1 Viernes 14 de Marzo: Valencia-Algeciras
-Día 2 Sábado 15 de Marzo: Algeciras-Ceuta-Chef Chaouen
-Día 3 Domingo 16 de Marzo: Estancia en ChefChaouen
-Día 4 Lunes 17 de Marzo: Chef Chaouen-Derdara-Draa el Asef-Mechrah-Tefeer-Tatoft-Ksar el Kebir-Arbaoua-Souk el Arbadu du Rharb-Souk telata du Rharb-Sidi Allal Tazi-Morhane- Kenitra- Sidi Bouknadel- Sale- Rabat


-Día 5 Martes 18 de Marzo: Rabat por toda la costa hasta Essaouira
-Día 6 Miércoles 19 de Marzo: Estancia en Essaouira


-Día 7 Jueves 20 de Marzo: Essaouira- Marrakech- Ouarzazate- Risanni-Merzouga


-Día 8 Viernes 21 de Marzo: Estancia en Merzouga
-Día 9 Sábado 22 de Marzo: Merzouga- Melilla


-Día 10 Domingo 23 de Marzo: Melilla-Málaga-Valencia

Ke? como lo veis?... [Cool]

[ 21 Diciembre 2007, 20:32: Mensaje editado por: Toro-MAV ]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
FRAN VLC
no registrado


enviado 21 Diciembre 2007 16:12           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿cuantas veces hemos ido a montanejos, alcublas, teresa....?? mil veces? no creo que pase nada por hacer una ruta anual igual a la anterior. [Wink]
IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 21 Diciembre 2007 11:59      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo de meter mas dias al viaje me parece ke para la peña ke curra va a ser dificil.

Sobre el recorrido, mientras partas de ChefChaouen y termines en Merzoga, por mi, PROPON el ke te de la gana. Asi ke ya tienes entretenimiento para un ratillo, propon una ruta de ida y vuelta con esas dos paradas obligatorias...

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 20 Diciembre 2007 20:47      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo estoy dudoso pero en caso de apuntarme una de las cosas que mas me hace dudar es repetir lo de este año calcado. [Confused]

Se podría variar algo el recorrido y los días de estancia en las poblaciones, seria mas ameno el poder ver otras cosas con mas tiempo por ejemplo menos dias en Merzouga y algo mas en Fez o bajar por la autopista de Casa Blanca o Marrakes en fin no repetir lo mismo.

Así que esperare a que esto se plasme en algo mas tangible y ya veremos. [Cool]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 14 Diciembre 2007 20:49      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
RECORDATORIO.

Pasaporte al día. [Big Grin]

Carta verde.

Autorización del vehículo si no esta a tu nombre. [Big Grin]

[ 14 Diciembre 2007, 20:50: Mensaje editado por: ROMAN ]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Micky
no registrado


enviado 14 Diciembre 2007 19:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Señores, yo espero poder ir, y este año acompañado por mi chica, dado que las fechas de semana santa y fallas si le vienen bien a ella, por lo que votaria por esos dias. Me falta la previsión de que sea a mi a quien le toque trabajar en algun festivo de todos los que hay, asi pues en cuanto lo sepa os asegurare mi asistencia, pero insisto mejor las que propone Toro, eso si, este año mas que el anterior hay que tener bien reservado los billetes de Ferry tanto para la ida como para la vuelta, y no deberiamos demorarnos mucho porque si bien la ida al ser el viernes anterior no habra problema pero si la vuelta de marruecos a la peninsula es en domingo podriamos tenerlos.-
IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 14 Diciembre 2007 12:53      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tranki Fran, ke no cunda el panico, votaremos los ke vayamos e iremos los ke salgamos el dia indicado, es mas, acudiremos los afortunados y asi, diciendo tonterias estaria hasta el dia de salida, pero no es plan. De momento estamos sopesando posibilidades, ke nadie "me se asuste" por dios!... [Cool]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
FRAN VLC
no registrado


enviado 13 Diciembre 2007 23:08           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Quien vote que sea seguro que viene a las fechas que elija, a ver si despues de votar la gente se raja y nos fastidiamos todos. Mi voto es porque voy seguro, si sale otra fecha tendria que mirarlo
IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 13 Diciembre 2007 19:31      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
a mi no me apuntes FREDDY [Frown]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 13 Diciembre 2007 18:42      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Asi me gusta, democracia, pero Freddy tio morro, de donde te sacas el 2-2?... pasas del 2-0 al 2-2 sin un gol previo!! jajajaja!...
Fran tu ke opinas...?

Walky ke ya te hecho de menos di algo tio!!

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 13 Diciembre 2007 15:42      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues para las fechas que propone Freddy 25/04/08 a 4/5/08..... en principio, aunque tendriamos que hacer gestiones para colocar al niño, pero despues de quedarnos con las ganas el año pasado este año Merche y Yo nos apuntariamos....eso si con el Tucson de Merche porque en moto ...ni pá dios. [Frown]

Asin pues 3 a 2 a favor de Freddy [Wink] [Big Grin]

25/4/08 a 04/5/08

*Freddy
*Román ¿?
*Desich & Merche (dependiendo de Harleytor) [Razz]

[ 13 Diciembre 2007, 18:20: Mensaje editado por: DESICH ]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 13 Diciembre 2007 13:38      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
2-2 [Big Grin] Lobo contamos contigo? [Razz]
Sv'sss

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 13 Diciembre 2007 13:22      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Ademas los que tengan familia es mas complicado dejarla en casa siendo dias de fiesta y tal.

Esa es mi pega, las fechas que propone Fredy me parecen mejor dependiendo de si lo de Man se va a la mierda como es posible que pase, Si voy a Man me tendre que olvidar de Marruecos. [Mad]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 13 Diciembre 2007 13:15      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
El tema de evitar las Pascuas es porke esas fiestas son de TODA ESPAÑA y las fallas solo de Valencia, por lo ke supongo ke habra menos follon de viajes.

Pero es que este año las fallas coinciden con las pascuas con lo que el follon de viajes va a ser de cuidao.
cita:
yo creo que es mejor las fechas que dice Toro ya que caen mas dias festivos, y los que tenemos que hablar con el jefe lo tenemos mas dificil
Pos las jefas suelen ser mas duras [Big Grin] y no son unos buenos dias pa decirles... "ale que os paseis bien las pascuas solas" [Razz]
cita:
Freddy de momento vamos 2 a 0!!

2-1 tio no me quites esperanzas [Razz]

Sv'sss electorales [Razz]

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2