Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Analiza tu moto   » Motos de Turismo   » CBF 1000 S

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: CBF 1000 S
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 04 Mayo 2016 19:45      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Deje vd. que cada uno se fume lo que quiera sin amenazar con internamientos!!! [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 04 Mayo 2016 18:45      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PIPETA:
HOLA OTRA VEZ CASI 3 AÑOS YA JAJAJAJA

Aunque podría recomendarte a mi psicoterapeuta... es muy bueno.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

PIPETA
no registrado

enviado 04 Mayo 2016 15:03           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
HOLA OTRA VEZ CASI 3 AÑOS YA JAJAJAJA
PIPETA
no registrado

enviado 31 Julio 2013 16:51           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
HOLAAA!!!! [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Platero
no registrado

enviado 17 Diciembre 2009 13:00           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno el secreto es de todos conocido, NO roscar a lo bestia, si no, suave y tratando suavemente la moto, toda ella se conserva en perfectas condiciones de uso ya sea el tren de arrastre como los neumáticos.
Aquí el menda usa la moto a diario, por lo que es mi medio de transporte, por lo que intento conducirla con suavidad y a su vez sacándole las buenas prestaciones que tiene en momentos determinados.
Los neumáticos son los pilot road 2.
Y no hay mas.
Navarrator eso del almuerzo...............

Eibon has acertado, mejor bajar andando y cumplir con todas.

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 16 Octubre 2009 11:01      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Saben aquell que diu: Esto son dos toros que están pastando en lo alto de una loma y el más joven le dice al mayor:

-Que te parece si bajamos corriendo y nos follamos una vaca?

A lo que el mayor sin inmutarse le contesta:

-No, mejor bajemos andando y nos las follamos a todas.

Platero sabe que lo importante no es correr más que los demas, sino "follarse" a todas las vacas. Algunos todavía estamos aprendiendo [Big Grin] .

--------------------
Socio MGM 3612

NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 16 Octubre 2009 10:38      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Platero:
a los 17.000 km. le cambié los neumáticos, .

Si me cuentas el secreto te invito a almorzar [Big Grin]

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

Platero
no registrado

enviado 16 Octubre 2009 10:12           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno ya han pasado mas de 2 años y sigo pensando que es la ostia, a los 17.000 km. le cambié los neumáticos, en las revisiones se cambio lo que correspondía en ese momento, ahora con 37.000 km. me toca cambiarle la cadena, por lo demás funciona como un reloj.
El mañana ya se verá.

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 23 Julio 2007 13:59      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La verdad es que los periodistas de las revistas de motos, a veces utilizan 4 páginas para decir lo mismo.

Nada Platero, ves como lo que me dijiste aquel dia en Ca la señà Paquita de que la que tienes seria la última no va a ser verdad. Hay que decir siempre "la penúltima".

--------------------
Socio MGM 3612

el toro67
no registrado

enviado 23 Julio 2007 12:05           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Platero entendemos que una vez probada la unica solucion es beber para olvidar [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 20 Julio 2007 13:39      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
manda tu analisis a las revistas, ... igual cuela [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Platero
no registrado

enviado 20 Julio 2007 09:47           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya la he analizado y la conclusión a al aque he llegado es, que es la ostia

Shot at 2007-07-20

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia