Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Analiza tu moto   » Motos Deportivas   » ZX10R 2011

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: ZX10R 2011
PIPETA
no registrado

enviado 04 Mayo 2016 23:17           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jajaja a veces si que lo necesito voy a pedir uno está noche y si no me lo dan te mando un whs y ya quedamos jajaja [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 04 Mayo 2016 18:43      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PIPETA:
Ya por el modelo casi todos 16 jajaja

Victor: Si necesitas un abrazo o que te escuchen, no tienes más que decirlo [Roll Eyes] .

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

PIPETA
no registrado

enviado 04 Mayo 2016 15:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya por el modelo casi todos 16 jajaja
TRIMOTARD1
no registrado

enviado 14 Agosto 2013 12:31           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En cuanto tenga mi ZX10R 2012 vestida de circuito pongo foticos.
PIPETA
no registrado

enviado 31 Julio 2013 16:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
YA CASI VAMOS POR EL MODELO 2014 [Big Grin] [Big Grin]
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 01 Octubre 2010 17:32      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues no me gusta de estetica. De prestaciones si tiene buena pinta

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 22 Julio 2010 06:25      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues formas aparte (esta claro que la anterior es muuuuuuuuuuuuuuuucho mas bonita, sobre todo la naranja [Roll Eyes] ) la verdad es que aporta alguna que otra aportación mecánica curiosa. La que mas me ha llamado la atención es un alternador que tambien funcionara como motor eléctrico, con lo que la salida de la moto desde bajas ravoluciones sera más contundente. Supongo que el sistema recuperará energía en las frenadas y esas cosas...

cita:
Originalmente enviado por NAVARRATOR:
Que vá... Las Kawas son verdes, la ktm es naranja, la r1 es preciosa y la honda una mierd..... [Big Grin]

Vaya.... entonces no digo nada: tengo una KTM [Big Grin]
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 16 Julio 2010 12:45      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Que vá... Las Kawas son verdes, la ktm es naranja, la r1 es preciosa y la honda una mierd..... [Big Grin]

Ups! Perdoooon. La tuya no. La tuya es muy bonita y tiene su propia personalidad [Big Grin] .

--------------------
Socio MGM 3612

NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 16 Julio 2010 10:25      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

--------------------

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 16 Julio 2010 09:18      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
[QB

... pero tiene motor nuevo, chasis nuevo, suspensiones y mas cosas.[/QB]

Sí. Eso dicen cada vez que sacan un modelo nuevo. Yo las Rs es que las veo todas iguales.

--------------------
Socio MGM 3612

NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 16 Julio 2010 08:53      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

Al parecer están preparando un buen pepino esta gente para competir en SBK en 2011.
De estetica no sufrirá un gran cambio pero tiene motor nuevo, chasis nuevo, suspensiones y mas cosas.

--------------------

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia