Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » GUIA DEL VIAJERO MAV   » Cantabria

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Cantabria
PACOVI
Miembro
Miembro # 455

enviado 11 Septiembre 2018 23:40      Perfil de PACOVI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estupendos vídeos que reflejan fielmente lo que debió de ser la ruta. Gracias Rufus por compartirlo y dejarnos viajar contigo.

v´sssss

--------------------
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 07 Septiembre 2018 13:09      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ALEX KTM:
Muy chulo Rufus. Para el verano que viene, tengo previsto si no ocurre nada extraño, realizar un viaje por Cantabria y Asturias. Si me lo permites, me aprovecharé un poco de tú experiencia para que me puedas asesorar un poco cuando llegue el momento 👍✌

Claro, para eso estamos... [Smile]

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

ALEX KTM
Miembro
Miembro # 746

enviado 07 Septiembre 2018 00:52      Perfil de ALEX KTM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy chulo Rufus. Para el verano que viene, tengo previsto si no ocurre nada extraño, realizar un viaje por Cantabria y Asturias. Si me lo permites, me aprovecharé un poco de tú experiencia para que me puedas asesorar un poco cuando llegue el momento 👍✌
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 05 Septiembre 2018 21:45      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Angelillooo, que viaje más chulooo.
Mágnificas vistas y carreteritas. Que guay.
Me alegro dese peaso viaje. [Smile] [Wink]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 05 Septiembre 2018 20:23      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me alegro que lo hayas disfrutado. [Smile] [Smile]

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 05 Septiembre 2018 11:37      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Este es el viaje que tenía previsto para esta primavera y tuve que retrasar. Siguiendo recomendaciones del tito Pikapika y del tito Google planee ruta para dos días, unos 500 kms de carreteras cántabras, poca costa y muchos valles y puertos.
Dejé aun lado la parte occidental más turística y que ya conocía y el resultado es más o menos este [Roll Eyes] Me quedo principalmente con el valle de Cabuérniga y Saja, el monte Corona y su bosque de Secuoyas, el collado de la Espina y el collado del río Asón.

https://youtu.be/HQ7WarIcZpY

https://youtu.be/SIs4ZHohNYQ

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia