Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » GUIA DEL VIAJERO MAV   » VII Ruta de los Penitentes

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: VII Ruta de los Penitentes
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 03 Enero 2013 12:17      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo lo veo un poco estresante, mejor, algún día me haré alguna salida, de esa que llaman de desfragmentación, sólo y a dónde sea.... algún día.... [Roll Eyes]

Rafagasssss agobiadas

IP: Archivada
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 03 Enero 2013 11:23      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Alguien se anima?

http://rider1000.com/es/

--------------------
Vamos que nos vamos!

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 02 Enero 2013 20:36      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buen reportaje [Wink]
No sé cuantas veces he estado por ir pero por unas cosas u otras... Y eso que los rallies turísticos me chiflan.
A ver si un año nos juntamos un grupito del MAV y lo hacemos [Roll Eyes]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
DAVID CANDELA
no registrado


enviado 02 Enero 2013 16:25           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me suena el restaurante ese del sábado. [Big Grin] [Big Grin] [Razz]

Espero que mis suegros os tratasen como es debido, bien comidos y bien bebidos.

Este año la base es el balneario de Panticosa, con lo que supongo que será todo montaña.

A ver si puedo conseguir dorsal y permisos para esta edición.

PD. El serrablo es espectacular y ha estado presente en otras ediciones de Penitentes, supongo que es un clásico. Yo no he conseguido hacerlo en seco todavía.

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 28 Diciembre 2012 12:35      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
He leído con deleite la crónica de esta ruta, desde luego sólo apta para los más aguerridos. He disfrutado de sus fotografías y me planteo la dificultad de organizar una salida de más de 700 inscritos y ¡sin perder el espíritu motero!

Supongo que habrá contado con algún apoyo en las vías por las que iba a transcurrir, con el fin de garantizar la seguridad de los participantes y el resto de usuarios, por la saturación que podría provocar.

En estos momentos, en los que tenemos poco tiempo, creo que estos eventos tienen muy buena acogida, porque, aunque resulten un poco estresantes, permiten disfrutar de una gran experiencia en poco tiempo. La única pega que le veo es perderse gran parte de los lugares por los que transcurre, ya que pienso que esta ruta, fácilmente, podría haber durado una semana, si contamos la salida y vuelta a Valencia.

Me parece que, el último tramo por el que transcurrió la ruta, pudo llegar a ser algo peligroso, por la situación metereológica y me imagino que después de todo el día sería la leche, menos mal que no lo hicisteis y conseguisteis pasar el tunel antes del cierre nocturno.

¿De los demás, que fueron llegando hasta las 4 y media de la madrugada había algún control o fue ya un poco a "m... el último" como las buenas rutas maveras?

Rafagassss de admiración.

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 27 Diciembre 2012 10:46      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, visto y contestado.
Estupendo volver a revivir (vuestro) Penitentes.
[Wink]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
PACOVI
Miembro
Miembro # 455

enviado 26 Diciembre 2012 19:25      Perfil de PACOVI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para terminar el año, qué mejor que una Penitencia. Eso si, “Penitencia motera”. Ya, en el mes de Mayo, subí un avance de lo que había sido nuestra experiencia en la VII Ruta de los Penitentes. Tenía pendiente pues, la definitiva. Se trata de una recopilación de fotos realizada por muchos de los asistentes a este evento. La verdad que es una ruta donde no te puedes entretener mucho en hacer fotos y, donde el paisaje lo tienes que contemplar por el rabillo del ojo. Pero claro, entre los unos y los otros, al final se puede conseguir una buena recopilación de imágenes de la jornada. Muchas gracias a todos ellos. A los que cito en el blog de forma expresa y a otros que no tengo controlados. Así mismo he subido tres videos que para mí representan la imagen y el recuerdo de esta fabulosa Ruta. Los artífices de los vídeos son: La propia organización del evento, Ellen Brad y Morabito Ferreo. Muchas gracias también a todos ellos.
Y sobre todo felicitar a los colegas del “Club Motor Monrepós”, -organizadores de la Ruta de los Penitentes- que, con su buen hacer, son capaces de organizar una ruta de estas características, para 600 moteros, ávidos de hacer kilómetros por esos Pirineos de Dios.

http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/search/label/Ruta%20de%20los%20Penitentes%202012
V´sssssssss

[ 09 Febrero 2013, 10:47: Mensaje editado por: PACOVI ]

--------------------
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2