Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » GUIA DEL VIAJERO MAV   » Antigua Nacional III (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Antigua Nacional III
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 07 Mayo 2018 14:28      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Pacovi, una pena que no sigas con la recopilación de los calendarios en el blog, son como una guia historica del club. Saludos

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

IP: Archivada
Bostal
Miembro
Miembro # 73

enviado 26 Abril 2018 18:20      Perfil de Bostal     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PACOVI:
[QUOTE]Originalmente enviado por Bostal:
Yo he hecho cosas parecidas por la antigua N-234 , pero no tengo paciencia para sacar tantísimas fotos......

Hay muchos km. de viejo por la N-234, Bostal?

v´ssss

El otro día me di cuenta de que me intestaste citar en esta respuesta. Ni me enteré en su momento. Una pena. Te habría acompañado encantado en alguna jornada de las que has dedicado a explorar la antigua N-234.

La verdad es que la conozco bastante bien. La he recorrido (y sigo haciéndolo) muchísimas veces. Tengo una casa en uno de los pueblos que casi lo atraviesan e incluso he vivido ahí durante algunos años y claro, con la carretera en la puerta de casa es normal que la haya recorrido.

Lo bueno de la N-234 es que no se ha desdoblado en autovía en su mayoría de tramos. La autovía se construyó como un trazado nuevo prácticamente. Lo que sí se ha comido la autovía (en la provincia de Valencia) es la antigua vía minera de Ojos Verdes.

Ahora no se puede, pero era muy habitual en excursiones con motos de campo con amigos de la zona,subir hacia Teruel por la vía minera (ahora es via verde) y bajar por la N-234.

Un saludo.

ESECRIKET
Miembro
Miembro # 723

enviado 21 Abril 2018 13:38      Perfil de ESECRIKET     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como molas Pacovi
Bostal
Miembro
Miembro # 73

enviado 20 Abril 2018 16:12      Perfil de Bostal     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
He encontrado esto por ahí.

Como complemento a los grandes reportajes de Pacovi.

Antigua N-III

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 21 Febrero 2013 19:05      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que jartá de fotos [Eek!] no te habrá cundido el viaje [Big Grin]

Me gusta tal y como planteas los viajes, observando cada detalle y "rinconeando". Estamos rodeados de maravillas y no las vemos!!!
Un abrazo [Wink]

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 20 Febrero 2013 16:47      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como ya te dije en la primera entrega, IM-PRESIONANTE relato. Gracias.

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 19 Febrero 2013 19:27      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y, si va Leo yo también voy [Wink] .

Lo siento, no se me ocurría otra excusa para no ir [Big Grin] .

PACOVI
Miembro
Miembro # 455

enviado 19 Febrero 2013 15:16      Perfil de PACOVI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y por fin, llegamos a Madrid. Si lo queréis hacer también vosotros, llegaremos al "Kilómetro Cero" en la mismísima Puerta del Sol. Encontraremos algunas cosas nuevas, unas mas originales que otras, pero todas están ahí, en nuestra vieja carretera y su historia. Y de paso, como quien dice, visitaremos algunos lugares cercanos a esta ruta que, sin duda, son dignos de conocer.

http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/search/label/N-III%20Madrid-Valencia

v´ssssss

[ 12 Marzo 2013, 14:07: Mensaje editado por: PACOVI ]

--------------------
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 22 Junio 2012 10:58      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PACOVI,,,,que te parece si organizas una salida para el mav,,,haciendo esa ruta???,,en plan tranki y disfrutando del tema..........estaria guay.......

Hay te queda la propuesta,,,tu que lo conoces bien,,,,,,,,,,,,

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 22 Junio 2012 10:57      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
AMIGO PACOVI,,,,ME QUITO EL SOMBRERO!!! [Wink]
JESPEPI
no registrado

enviado 15 Junio 2012 11:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Fantastico reportaje Paco, yo ya he hecho este tramo un par de veces, uno solo y una vez con la parienta. estuvimos almorzando en el pequeño bar (antiguo cambio de postas)
Lo cierto que es un recorrido nostalgico y bonito para hacer sin prisas.

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 10 Junio 2012 10:51      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pacovi en Alarcon tienes una foto de la primera torrea a la entrada, esa se llama la plaza de armas, al frente y a la otra parte las torres juntas son los alarconcillos y la torre cuadrada a la izquierda mas alta se llama la torre de Cañavate, por si te sirve de ayuda. [Wink]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 22 Mayo 2012 21:14      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perfecto Paco, esa ruta es preciosa. El tramo desde villargordo del cabriel hasta los cuchillos al Ven y Volveras, el centro de multiaventura (por cierto el restaurante es algo espectacular por calidad y variedad) lo he hecho varias veces y siempre descubro cosas nuevas pero tu recorrido es espectacular, me ha encantado.

Es facil hacer fotos pero lograr que con tu narrativa te veas alli, eso es mucho mas dificil-

GRACIAS PACO

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 14 Mayo 2012 06:48      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Guaw, qué chulo. Me quito el sombrero, Paco.

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

PACOVI
Miembro
Miembro # 455

enviado 13 Mayo 2012 21:51      Perfil de PACOVI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ramón, muchas gracias por tu comentario. Encantado de compartir con vosotros.

v´ssss

--------------------
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia