Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » COMITE MAV   » ALTAS DE HOY EN ADELANTE

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: ALTAS DE HOY EN ADELANTE
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 15 Enero 2018 16:01      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Correcto, así lo haré conforme reciba solicitudes de alta.

Saludos

--------------------
669036298
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 15 Enero 2018 13:07      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Segun ElJose, los nuevos miembros YA pueden apuntarse/registrarse directamente a través del foro.

Por favor hacedlo saber

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 19 Diciembre 2017 16:03      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El foro lo leen como invitados, lo que no pueden es apuntarse a las salidas ni comentar; salir es lo más importante para mantener el MAV activo

--------------------
669036298

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 19 Diciembre 2017 14:10      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pincho,

Me parece perfecto.

Gracias por la ayuda.

Solo que el washap es SOLO SALIDAS MAV.

No tiene nada que ver con altas en el foro.

Es para que cuando alguien ponga una salida en kedadas del foro, la publicite en el grupo washap y aasi se entere la gente.

siempre incidiendo en que la confirmacion y comentarios SOLO se hacen en el foro NUNCA en el grupo de washap

El que yo les de de alta en el grupo de washap, no significa que estén de alta en el foro y puedan poner kedadas o escribir cualquier post.

Directamente, el que quiera estar en el grupo Washap, me puede enviar un washap al 616461340 indicando su nick y ya esta

[ 19 Diciembre 2017, 14:18: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 19 Diciembre 2017 09:04      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Correos enviados a:

- Kaplan (Jesus Teruel)
- Mariano Vázquez
- Vicente Montesinos
- El Toro67 (Salvador Arnal)
- Raúl Canel
- Juan MSA
- Gustavo
- Andrés Puig
- Juanjo Villar (Stapp)

--------------------
669036298

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 19 Diciembre 2017 09:02      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenos días,

Tras la falta de YAMAHO hablé con Julio (Falcon) para que contactara con El Jose para gestión de altas/bajas que hacíamos desde el comité. Parece ser que lo más lógico y cómodo es dejarlo ABIERTO para alta on-line. Entre tanto, como seguimos recibiendo solicitudes de alta se me ha ocurrido mandar el siguiente correo de respuesta:

Buenos días, Como habréis podido leer en el foro, y si no ha sido así os lo informo, nuestro Fundador Yamaha falleció recientemente por lo que de momento la actividad de registro está algo paralizada. Está previsto que se haga abierto para no tener que solicitarlo pero desconozco cuando se hará. Entre tanto podeis acceder al hilo: http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=3;t=002582 donde se expone la creación de un grupo de wass adicional al apartado de KEDADAS del foro y podéis solicitar que os incluyan de mi parte. Saludos PINCHO

BMWon, si no te parece bien, ya que creo que gestionas el wassap, me lo dices y no lo mando.

Voy a ir haciendo lista en este post de los solicitantes.

Saludos.

--------------------
669036298

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia