Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » COMITE MAV   » ALTAS 2º SEMESTRE 2017 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: ALTAS 2º SEMESTRE 2017
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 28 Agosto 2017 10:41      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bien venidos...nos vemos.
IP: Archivada
KAWAKASITO
Miembro
Miembro # 301

enviado 19 Agosto 2017 13:13      Perfil de KAWAKASITO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenidos Vs a todos
SUZUKI
Miembro
Miembro # 119

enviado 28 Julio 2017 10:35      Perfil de SUZUKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenidos !!!
MONTY
Miembro
Miembro # 620

enviado 26 Julio 2017 15:44      Perfil de MONTY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vs! Bienvenidos! [Big Grin]

--------------------
Quien más puso, más perdió.

NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 23 Julio 2017 18:17      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Segundas generaciones ya!?!?? Madre mía como pasa el tiempo!!!!

Bienvenidos!!!!!!

[ 23 Julio 2017, 18:18: Mensaje editado por: NITRO ]

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

CHIQUITIN
Miembro Novel
Miembro # 742

enviado 21 Julio 2017 18:41      Perfil de CHIQUITIN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas a todos y gracias por aceptarnos a los nuevos para ponernos a vuestra rueda.

Hay que decir que yo ya habia rodado con alguno de vosotros, y estoy ENCANTADO por eso lo de unirme al club. Estoy poniendome al dia, he pasado de cocacola y tostadas a cocacola y bocata de barra sabado por la mañana. ^^

Esperamos todos estar a la altura.
Un saludo y GASSS.

[Cool]

--------------------
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.

Alberto-R6
Miembro
Miembro # 33

enviado 21 Julio 2017 11:46      Perfil de Alberto-R6     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenidos [Cool]
FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 19 Julio 2017 09:33      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenidos [Wink]

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 19 Julio 2017 08:15      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenidos a todos. Pronto nos veremos.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 18 Julio 2017 14:59      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenidos y a ver si venís a alguna salida coñooo, que siempre se apunta gente y nunca salen...

El jueves hay una nocturna [Roll Eyes]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 18 Julio 2017 13:25      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola a todos!! [Wink]

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 18 Julio 2017 13:20      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Bienvenidos!!! [Smile]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

KAWAKASITO
Miembro
Miembro # 301

enviado 18 Julio 2017 13:07      Perfil de KAWAKASITO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vs, a todos los nuevos, espero que no me den de baja y poder salir algún día otra vez, para variar he estado muy liado con un nuevo proyecto de negocio y ni siquiera he podido entrar a postear nada.
BUS
Miembro
Miembro # 683

enviado 18 Julio 2017 00:30      Perfil de BUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenidos al grupo
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 17 Julio 2017 20:06      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy bienvenidos todos.

Las nuevas generaciónes viene empujando.

Espero que nos veamos en la carretera

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia