Moto Almuerzo Valencia
Tema cerrado  Tema cerrado


Comenzar un tema  
Tema cerrado  Tema cerrado
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » COMITE MAV   » BAJAS DE MIEMBROS SIN POST SEMESTRE 2º 2014 (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: BAJAS DE MIEMBROS SIN POST SEMESTRE 2º 2014
Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 07 Enero 2015 21:07      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Actualizado.
IP: Archivada
LUISVI
Miembro
Miembro # 645

enviado 07 Enero 2015 21:00      Perfil de LUISVI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Emplazado para comparecer en este Muro de Lamentaciones y no perder la condición de miembro, lo hago en tiempo y forma, manifestando mi más sincero propósito de la enmienda.

[Eek!]

IP: Archivada
Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 07 Enero 2015 21:00      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Actualizado.
IP: Archivada
BORODOR
no registrado


enviado 07 Enero 2015 20:39           Editar/Eliminar Mensaje
Por favor, no me saquéis, que hace mucho frío fuera y luego cuesta un hue... entrar de nuevo. Tratare de participar más en el foro, y si Hacienda me deja, hasta acudiré a algún almuerzo.
IP: Archivada
Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 07 Enero 2015 19:37      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Actualizados.
IP: Archivada
NOCTURN
Miembro
Miembro # 629

enviado 07 Enero 2015 19:30      Perfil de NOCTURN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Hola compañeros, este año ha sido un poco complicado y duro para mi y mi familia. Me encantaría continuar en esta gran familia que me ha dado buenos momentos.un saludo enorme compañeros.
IP: Archivada
FERNANDOJ
Miembro
Miembro # 616

enviado 07 Enero 2015 19:18      Perfil de FERNANDOJ     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Me gustaria seguir en este foro for ever graciasss.
IP: Archivada
FERNANDOJ
Miembro
Miembro # 616

enviado 07 Enero 2015 19:17      Perfil de FERNANDOJ     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
FELIZ 2015 PARA TODOS LOS MOTEROS DE VALENCIA
IP: Archivada
Alberto-R6
Miembro
Miembro # 33

enviado 07 Enero 2015 18:36      Perfil de Alberto-R6     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Sres. Alguien se ha colado ya que yo si que he posteado y varias veces en los últimos seis meses,la ultima esta misma navidad para felicitar a la peña, osea que tironcete de orejas para el contador de post y me quedo donde estoy.

Saludos

IP: Archivada
ASTERISCOS
Miembro
Miembro # 434

enviado 07 Enero 2015 18:16      Perfil de ASTERISCOS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Hola, es cierto que hace tiempo que no posteo.
Me hustaría, seguir como miembro. Gracias

IP: Archivada
Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 07 Enero 2015 17:47      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Por falta de actividad en el foro en los últimos 6 meses, algunos ya cerca de un año sin saludar, el 15/01/2015 se procederá a dar de Baja los siguientes Nicks en el foro y páginas de la web como MIEMBROS de MotoalmuerzoValencia.

ARGONATH
CLAUDIET
CHEITO
DELFFF
DRACK2
EL CHATO
FLECHAS
GALLU
JAUME
JOSELO
JOTA007
JUANJE14
JUANJORRO
LOREN
MILD
SERKATAR
SINSOSIO
STAPP
TRIMOTARD

-------------------------------------

Para mantener la situación de alta contestar personalmente LOS PROPIOS INTERESADOS con un post-reply en este mismo hilo, hasta las 24h del próximo día 14 de Enero, manifestando interés en seguir en la peña.

Para facilitar las tareas de control de posteos, este hilo SÓLO PODRÁ SER USADO PARA POSTEAR POR LOS QUE APARECEN EN EL LISTADO Y PARA LOS FINES INDICADOS. (Cualquier otro posteo erróneo en este hilo será eliminado.)

El día 15, igualmente, se cerrará el plazo para la admisión de solicitudes de nuevos miembros.

[ 15 Enero 2015, 00:04: Mensaje editado por: Yamajo ]

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  
Tema cerrado  Tema cerrado
Tema abierto    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2