Moto Almuerzo Valencia
Tema cerrado  Tema cerrado


Comenzar un tema  
Tema cerrado  Tema cerrado
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » COMITE MAV   » ALTA DE NUEVOS MIEMBROS 2º SEMESTRE 2006 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Autor Tema: ALTA DE NUEVOS MIEMBROS 2º SEMESTRE 2006
Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 03 Enero 2007 18:38      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Pablo, es interesante la sugerencia y no eres el primero que lo plantea, pero debe ser que hay más feos que guapos [Big Grin] [Big Grin] .
En realidad el único posible problema sería el que comentabas de la privacidad, para los que tengan especial celo con su imagen, ya que no es posible en nuestro sistema aislar sólo y únicamente la foto del público en general.

Todos los que no tengan reparos pueden publicarla por sí mismos entrando en vuestro Perfil-Ver/Actualizar de los Foros y poniendo en el campo foto la dirección http donde la tengáis.
Si alguien quiere tenerla además también en la Sección de Miembros de la Web sí tiene que mandármela necesariamente para que el equipo [Wink] de mantenimiento, como dice Eibon, la coloque.

Y por supuesto si alguien tampoco se aclara para ponerla por sí mismo en el Foro que me la mande y yo se la colocaría, en uno o en los dos sitios según me indique.

Eso sí, y repito, en ambos casos la foto será visible para cualquier visitante.

Ráfagassss.

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 03 Enero 2007 13:32      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Casi se me olvida. Bienvenidos todos los nuevos. Espero que alguien tome el relevo con esos posteos diarios que, desgraciadamente, parece que hemos perdido.

Por cierto ElDuque, eres el mismo de SupermotarClub? Creo que ya somos unos cuantos aquí.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 03 Enero 2007 13:29      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Pablo: Si no me equivoco eso de poner la foto ya es posible. Solo tienes que enviarla por correo y el "Equipo de mantenimiento" (sorry, deformación profesional), y te la ponen en tu perfil.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 03 Enero 2007 11:53      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
¡eso,eso!!

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
PAULRT
no registrado


enviado 02 Enero 2007 23:13           Editar/Eliminar Mensaje
Yamajo, me gustaría hacer una propuesta.
¿Porqué no incluimos una foto de cada miembro, dentro de nuestro perfil, para poder reconocernos?

Lógicamente tendrían acceso sólo los miembros dados de alta en ese momento. A los invitados les sería denegado, aunque no estoy seguro si pueden acceder a los perfiles....

Este comentario viene al hilo de intentar poner "cara" a cada uno de nosotros y que nos resulte más cómodo mantener un dialogo y sobre todo por la gran cantidad de Maver@s que a veces nos reunimos.

¡Menudo ladrillo me ha salido! [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 02 Enero 2007 10:38           Editar/Eliminar Mensaje
Vale Yamaho manda
IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 30 Diciembre 2006 18:40           Editar/Eliminar Mensaje
Hágase su voluntad allí en el cielo como en la tierra (o algo asi) [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Yamajo como dice Joe copio y pego [Wink]

El que sea tan prisillas que por ese motivo se canse o se vaya quizás tampoco sea el compañero ideal para compartir la entrada de una curva .
Nos vemos mañana. [Wink]
V´Sssss....

IP: Archivada
JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 29 Diciembre 2006 20:33      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Copio y pego
El que sea tan prisillas que por ese motivo se canse o se vaya quizás tampoco sea el compañero ideal para compartir la entrada de una curva .
¡¡ Ahí las dao, Yamajo !! [Wink]

IP: Archivada
Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 29 Diciembre 2006 18:55      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Platero no olvides que las Altas y Bajas se procesan y dan en Julio y en Enero de cada año, y ya tenemos solicitudes en espera.
En la primera semana de Enero se publicarán las listas de candidatos a Baja por inactividad en el Foro durante 6 meses consecutivos y se dará entrada a las nuevas solicitudes mientras nos mantegamos en números que posibiliten nuestra continuidad dentro de parámetros operativos y sostenibles en todos los sentidos.
El que sea tan prisillas que por ese motivo se canse o se vaya quizás tampoco sea el compañero ideal para compartir la entrada de una curva [Wink] [Wink] .
Tampoco tienen problema, hay muchas otras peñas, y muchos otros sitios moteros de internet. Y si tampoco les gusta ninguno de ellos pues pueden crear otro a su propio gusto y medida.
Esa es la grandeza de internet.

Ráfagassss navideñas.

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 29 Diciembre 2006 10:48           Editar/Eliminar Mensaje
Pues si benga a trabajar
que si no se van


[ 29 Diciembre 2006, 10:51: Mensaje editado por: Platero ]

IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 29 Diciembre 2006 09:28           Editar/Eliminar Mensaje
Yo pienso y pienso poco, que tal vez seria mejor cada 3 meses y no cada 6 meses porque el foro esta mas que muerto y la gente esta desando apuntarse y al final se cansan de esperar y se marchan, vamos eso creo yo...Se podria estudiar y hablarlo.¿no?
IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 28 Diciembre 2006 17:36           Editar/Eliminar Mensaje
Joder a 28 de julio a 28 de diciembre y sin un alta......estamos de capa caida, esto se va a parecer al cuerpo de Guardia Civil. [Confused]
IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 28 Julio 2006 18:19      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Salu2 a todos, a ver si nos vemos por esas carreteras con curvas, cada vez más desconocidas para mi menda. Rafagasss de bienvenida. [Wink]

--------------------
Ráfagassss

IP: Archivada
Epsilon
Moderador
Miembro # 51

enviado 27 Julio 2006 11:42      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Bienvienidos seáis
IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 24 Julio 2006 21:06           Editar/Eliminar Mensaje
WELCOME to everbody. [Wink]
IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Comenzar un tema  
Tema cerrado  Tema cerrado
Tema abierto    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2