Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » Parches MAV (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Parches MAV
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 12 Marzo 2015 22:29      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jolin, pues muchas gracias, no tardare en pasar.
Ráfagas de alegría

IP: Archivada
TIKO
no registrado

enviado 12 Marzo 2015 13:51           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jroña ca jroña!!! ¿¿pero que es esto??
Sin ánimo de reavivar las llamas de nada copio y pego.

-----------------------------------
SESOFUERA Miembro # 41 enviado 28 Noviembre 2013 16:25

Tiko, como te decía se me olvidó recoger los parches en el aniversario. ¿Sabes con quién podría quedar? Vivo en Manises pero voy habitualmente a Valencia, aunque podemos quedar en otro sitio. Mi mail sesinam@XXXXXX.es

Gracias. Saludos,

Jesús (Sesofuera), móvil 000000000

-----

TIKO Miembro # 430 enviado 14 Enero 2014 11:07

Joer Jesús, jajaja vaya cabeza.
Trabajo en la Calle Burgos, 7 de Valencia. Podemos quedar aquí si quieres, me dices que dia te viene bien y preparo los parches.
Un abrazo!!
-----------------------------------

Hasta aquí lo hablado por mi parte con SESOFUERA.
RASCAL ha hecho de mensaca entre los cómodos que desde el sofa le han pedido que se acerque a verme. [Big Grin] [Big Grin]

Al resto, deciros que sí, que me encargué yo hace 7 u 8 años de coordinar el diseño con KAMIMOTO (Canals). Que hice un par de viajes hasta allí (en moto por supuesto) para ver el primer parche y recoger los casi 200 que entregué en el aniversario y durante todo el 2008 a quien se preocupó de recogerlos. Que mantuve una lista actualizada de quien faltaba por recoger los suyos, pero no tengo ni p*** idea de dónde está esa lista. Que tengo una bolsa de mercamona con los que sobraron y que en mi perfil de miembro podéis encontrar más datos de contacto.

Dicho esto, seguiré entregando parches hasta agotar existencias.
Besos para todas!!!!!! [Wink] [Wink]

V´ssss

PIPETA
no registrado

enviado 07 Diciembre 2014 22:13           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo paso,sigo en mi zulo.Eso si virtual un año por que hasta hace poco yo también salía todos los fines y días de guardar.

Saludos paquito

RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 29 Noviembre 2014 21:53      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Asunto zanjado entonces [Wink]

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 29 Noviembre 2014 15:04      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchos mensajes para deshacer un malentendido, es mi opinión si queréis correr un tupido velo [Roll Eyes]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 29 Noviembre 2014 14:09      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Te agradezco tu mediación, porque nada más lejos de mi intención que crear polémica.

Te recogeré esos parches.

Si me refiero a virtual es con el MAV, de todas maneras me alegraría coincidir con él, como con cualquiera.

Sé que lo de escribir tiene peligro, pero no creo que yo sea un miembro polémico y escribo lo bastante como para saber medir mis palabras, de todas maneras pueden ser mal comprendidas.

Ráfagass [Wink]

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 29 Noviembre 2014 13:07      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Venga, voy a hacer de abogado del diablo. Y, no es que quiera quitarte trabajo, Jesús [Big Grin] .

No me canso de decir que, mucho cuidado con lo que se pone por escrito. Puede sonar peor decir tonto por escrito que hijo de puta delante de una cerveza.

Me parece que esto ha sido una serie de malentendidos y que se debería pasar página. Jesús, yo tengo dos de esos parches desde hace 10 años así que, como seguro que ya no voy a ponerlos en ningún sitio, te los regalo. Eso sí tendrás que salir algún día para que podamos coincidir [Roll Eyes] .

Y, por último aclarar que Paco no es ni de lejos un miembro virtual. Si lo conocieras sabrías que el tío no para. Seguro que está entre los 5 ó 6 del MAV que más kilómetros le hacen a la moto.

Saludos pacificadores.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 29 Noviembre 2014 12:01      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No iba a contestar a semejante salida de tono, pues creo que mi mensaje se entendía que era una broma, aún así pido disculpas si he molestado a alguien.

Entiendo que los que estamos en Motoalmuerzovalencia somos una pequeña hermandad, pues tampoco te conozco personalmente, pero en cuanto que eres un miembro más, te hubiera intentado ayudar, sin reservas por conocerte más o menos.

En cuanto a lo de salir con la moto, ojalá pudiera salir más y coincidir contigo en alguna salida, ya que también debes ser un miembro virtual.

Rafagassss a todos
[Confused]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 27 Noviembre 2014 17:45      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mejor no voy a decir nada.

Rafagasss [Confused]

[ 29 Noviembre 2014, 12:00: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 27 Noviembre 2014 14:49      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
José, yo no conozco a este señor que se toma estas confianzas, además de que yo no tengo los parches, le hice un favor a un par de amigos de recogerlos,nada más..
Ante lo que me puso le conteste con la misma confianza, no creo que sea necesaria la violencia, por ahora.. [Wink] [Big Grin]

--------------------

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 27 Noviembre 2014 13:25      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RASCAL:
Mira, igual ahora te llevo los parches hasta tu casa, cuantos quieres? Uno para la boca te cae seguro... [Embarrassed]
Sesofuera o sesodentro..no te jode
Sal más en moto y deja de joder al personal.

Pacoooooo, esa violencia [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
669036298
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 27 Noviembre 2014 00:31      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mira, igual ahora te llevo los parches hasta tu casa, cuantos quieres? Uno para la boca te cae seguro... [Embarrassed]
Sesofuera o sesodentro..no te jode
Sal más en moto y deja de joder al personal.

--------------------

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 24 Noviembre 2014 16:51      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
NO existo, me pasa como al gorila del Bioparc cuando se lanza contra el cristal y todo el mundo se d..jona.

Ráfagass invisibles [Mad]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 20 Noviembre 2014 19:34      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ver si alguien me dice dónde está el de los parches, ese tal PIPETA o el RASCAL ESE o como se diga, que como los pille LO VAN A FLIPAL. [Mad] [Big Grin] [Roll Eyes]

No te digo por donde les voy a meter yo los parches esos con la rueda y toooooooooo!!!!

Rafagasss mosqueas [Wink]

Pd. Joer, a ver si así consigo algo. [Frown]

[ 20 Noviembre 2014, 19:37: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 20 Noviembre 2014 13:11      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si os comprarais motos con llantas tubeless no tendríais que preocuparos por los parches [Big Grin] .

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia