Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » Camisetas MAV YA ESTAN (Página 4)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Autor Tema: Camisetas MAV YA ESTAN
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 12 Agosto 2009 15:13      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno veo que hay poco interes en tener las camisetas... normal.

ayer le deje la suya a Desich y de paso como el ve a algunos mas que yo, se quedo con lo siguiente para repartirlo

Bartal
Falcon
Norick (2)
Fran VLC (2)

yo tengo por tanto:
RafaDOC
Pikapika
PacoFJ
Churu
Joselo
Juanjorro
Pollito
Canas, Loren y Javi
Guillermo
Mark
Flechas
Guille
GuilleKRGS (2)
Jau
Juanitor
Anubis
Mariano
Jotopo
Billy

Ya iremos quedando

v's

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 05 Agosto 2009 14:47      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas a todos. Ya veo que como habeis esperado un par de meses para tenerlas, ahora vais a hacer que las lleve en el cohce otros 2 meses. Y lo peor es que seguro que el dia que me decis de recogerlas habre venido en moto y no las llevo!!!

Entre mañana y el viernes he de ir por la tarde a Valencia. Ya he quedado con Desich para darsela cuando este por alli, asi que llamadme si quereis.

Otra posibilidad es dejarlas en algún sitio para que paséis a recogerlas de alguien que este mas cerca. Admito sugerencias.

V´s

--------------------
Up the Iron's

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 30 Julio 2009 01:14      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
pos claro1!!1

desich, ya lo he leido. es una posibilidad pero no se que vale eso, pregunto mañana en correos a ver.

por lod emas, a ver si me decis algo! yo puedo bajar a Valencia el lunes por la tarde, aunque si bien alquien quiere antes, que me llame a ver si podemos quedar de algun modo.

os recuerdo: mi telef: 670 65 7388

--------------------
Up the Iron's

ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 29 Julio 2009 20:12      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toc toc, hay alguien hay ??????? [Big Grin]

cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
Manic, yo me acercaria esta tarde pero ¿como me pongo en contacto contigo??

Mandame tu telefono o argo...

DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 28 Julio 2009 20:26      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeeeeeeeeee Manic..........ties un priveé [Wink] [Big Grin]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 26 Julio 2009 20:33      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por manicmanu:
ya te vale rufus, acaso no sabes que hay una pagina que se llama www.motoalmuerzovalencia.com y en la parte de "miembros" estan las fichas de la gente, y entre ellas los telefonos?????

de todos modos, 670 65 73 88

Joder, es verdad [Roll Eyes] que escasez de agilidad mental [Eek!] [Big Grin]

Esta semana te llamo un dia y me acerco a tu trabajo por la tarde cuando salgas [Wink]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 26 Julio 2009 11:15      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

aqui teneis la imagen.

--------------------
Up the Iron's

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 26 Julio 2009 01:06      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ya te vale rufus, acaso no sabes que hay una pagina que se llama www.motoalmuerzovalencia.com y en la parte de "miembros" estan las fichas de la gente, y entre ellas los telefonos?????

de todos modos, 670 65 73 88

--------------------
Up the Iron's

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 24 Julio 2009 15:12      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic, yo me acercaria esta tarde pero ¿como me pongo en contacto contigo??

Mandame tu telefono o argo...

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 23 Julio 2009 18:30      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues cuando quieras nos vemos, que las llevo en el coche.

Mi horario de curro es de 8 a 14 y de 15.30 a 18:30.

Aqui podemos vernos sin problemas o a mediodia o tarde me acerco yo o quedamos a mitad de camino.
vos mismos

--------------------
Up the Iron's

GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 23 Julio 2009 16:25      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic, seguro que estas exagerando y no han quedado tan mal. Si el ribete de hilo de oro no ha quedado del todo recto no me importa [Wink]

Pues que gozo que tengas tanta disponibilidad, asi que no sera dificil quedar contigo. Yo vivo en Moncada y Foios lo tengo a un paso, asi que mejor imposible... [Razz]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 23 Julio 2009 10:09      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno, yo trabajo en Foios y vivo en el puerto de sagunto.

Podría acercarme a Valencia algun medio dia o tarde, o quedamos por la zona de Meliana a cualquier hora.

V's

--------------------
Up the Iron's

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 23 Julio 2009 07:35      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No pasa nada, quiza limpien bien los cristales... [Big Grin]

Dime donde, cuando y como podemos quedar para recogerlas.............. [Roll Eyes]

--------------------
Mohamed Ali

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 23 Julio 2009 00:25      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, ya tenemos las camisetas, y en mi contra he de decir que......

NO ME GUSTAN.

lo siento, pero al verlas lo he sentido asi. el que no la quiera que me lo diga y me hare cargo. El problema es que dado que somos muy pocos y para no poner muchos cliches que valen una pasta, y poder mantener ese el precio, decidi coger el color de la camiseta el mismo color que el fondo del dibujo, es decir, azul.

en la pantalla del pc se veia de pm, pero al verlas, lo veo demasiado oscuro todo. tenia que haber puesto el borde de color blanco para resaltarlo.

Vamos que para la proxima color chillon del todo.

mañana pondre una foto para que la veais, y ya me decis. el que quiera recogerla que me vaya diciendo que las llevo en el coche.

La buena noticia es que las planchas las tengo en casa por lo que cuando queramos tiramos otra remesa

v's

--------------------
Up the Iron's

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia