Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » PEDIDO CAMISETAS oct-2008 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 

Autor Tema: PEDIDO CAMISETAS oct-2008
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 17 Julio 2009 23:28      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues es que ahora me viene mal que si no iba a tu casa a por ellas [Big Grin]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 17 Julio 2009 15:23      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yehhhhhhhhhhhhhhhh enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Big Grin]
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 17 Julio 2009 14:28      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
YA ESTAN LAS CAMISETAS!!!!!! han tardado solo casi 2 meses. no se is podre recogerlas esta tarde o el lunes, pero YA ESTAN

Pedi un exceso de 6 o 7 para cuadrar el precio, asi que si que debe haber pa todos. Os lo confirmo cuando las tenga

Por cierto, no las he visto... .asi que no se como estan!

Ya os dire como y donde repartimos.
v's!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

BILLY
no registrado

enviado 13 Julio 2009 09:43           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una xl o xxl para mi, si sobra
jotopo
no registrado

enviado 13 Julio 2009 00:19           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por manicmanu:
tenéis razón. Me he fugado con los 9 euros al caribe de vacaciones.
Por otro lado me dijeron ayer que están terminando las planchas.
Ah.He tenido que pedir 7 o 8 camisetasmas para que nos ajustará el precio así que si alguien quiere una igual hay, que he pedió de tres tallas.

Manic, si te sobran camisetas, me quedo con una talla L.
MARIANO
no registrado

enviado 12 Julio 2009 12:07           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic si te sobra alguna de esas que comentas y es una talla M o L, me apunto. Ya me dices algo.
Gracias.
[Wink]

cita:
Originalmente enviado por manicmanu:
Ah.He tenido que pedir 7 o 8 camisetasmas para que nos ajustará el precio así que si alguien quiere una igual hay, que he pedió de tres tallas.

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 12 Julio 2009 02:06      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
pues no, no estaran listas aun, el lunes estoy con el telefono a ver que pasa que el viernes estuve de viaje.

espero que no tarden ya mas de 3 o 4 dias o me dareis a base de bien!

--------------------
Up the Iron's

ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 10 Julio 2009 20:07      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Se reparten este Domingo en Albacete ??????????????? [Big Grin] [Big Grin]
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 05 Julio 2009 20:06      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
eso no es tan facil,bmwon:
-tendria que ser el mismo siempre el que se ocupara(ya te digo yo que no,que de esto no "mola"repetir),y hacerlas siempre en el mismo sitio(aunque eso no es un problema),pero si siempre se hiciera el mismo modelo...¿que sentido tendria volver a comprar la misma camiseta una y otra vez? solo la comprarian los nuevos,y vista la "pasion"que despierta el asunto,para hacer 4 camisetas no vale la pena.

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 02 Julio 2009 20:36      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La verdad si nos juntamos todos con las diferentes camisetas que se han hecho pareceremos un puzzle.

coño decidid un color y un modelo y no se cambie leshee

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 02 Julio 2009 17:50      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por manic:
[/QB]

¿lo ves? ha pasado tanto tiempo que ya no te acuerdas de que lo nuestro eran camisetas,no planchaaaas [Big Grin] [Big Grin] [Razz]

bromas a parte,estamos en julio,no dejes que se metan mucho en el mes,que como se acerquen a agosto lo tienes claro,te lo digo por experiencia,que yo tambien hice camisetas. [Wink]

--------------------

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 02 Julio 2009 00:32      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

--------------------
Up the Iron's

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 02 Julio 2009 00:29      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------

GUILLERMO
no registrado

enviado 01 Julio 2009 22:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo creo que este post es de coña...
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 01 Julio 2009 00:21      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
julio sigue siendo verano,¿no? maniiiiiic

--------------------

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia