Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » Chaquetas Montaña North Face (Página 5)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Autor Tema: Chaquetas Montaña North Face
ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 26 Enero 2007 09:42      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic, me intersa una para Lambretta
Habrá talla??? Se podría cambiar la talla en caso no no quedarle bien? Si es así creo que quiero una XL.
Ya me dices que hay que hacer

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 26 Enero 2007 09:37      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas, tengo la posibilidad de obtener chaquetas de montaña The North Face del modelo
Amplitude Triclimate goretex a muy buen precio. Llevan foro interior desmontable con 3 bolsillos y puños ajustables. Capucha tipo montaña con cremallera a la chaqueta. Y la chaqueta exterior con 4 bolsillos, puños ajustables, impermeable.

EL precio normal es 250 € (corte ingles) Las puedo conseguir por 70 €.
Estoy viendo ademas la posibilidad de poder bordar el escudo del MAV en el lugar donde va la marca bordada.

Color: negro.
Tallas desde XS de mujer a XXL hombre. Las de mujer solo cambian en que son un poco más pequeñas

Si os interesa el tema avisadme porque quiero pedirlas en 1 o 2 semanas máximo.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia