Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » Chaquetas Montaña North Face (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Autor Tema: Chaquetas Montaña North Face
Josan
no registrado

enviado 24 Septiembre 2007 14:57           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Manic:

¿Aún te queda alguna?

Saludos

IP: Archivada
Francisco Cepa Viguer
no registrado

enviado 10 Septiembre 2007 15:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Manic, a ver si nos vemos y me pruebo la xl.
¿llevan calzador? [Big Grin]

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 10 Septiembre 2007 09:49      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Manic:

Si me está bien la XXL (supongo que sí) me la quedo. Yo si que voy a Albacete.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 10 Septiembre 2007 00:20      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
jotopo, no problema, hablamos despues de albacete, que esta semana estoy fuera.

Tiko... JA JA JA

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

TIKO
no registrado

enviado 09 Septiembre 2007 23:18           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic esa XXL viendo que a FREE no le estaba y teniendo en cuenta mi tipin, pues creo que para no poder abrocharmela he de renunciar a ella.
Gracias de todos modos.

V´ssss

[ 09 Septiembre 2007, 23:21: Mensaje editado por: TIKO ]

jotopo
no registrado

enviado 09 Septiembre 2007 21:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic, yo no voy a Albacete. Si es posible aquí, dime algo.
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 08 Septiembre 2007 23:16      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas, disculpad la tardanza, pero ando con demasiados lios.

me quedan

1 XXL
1 XL
2 L

todas negras como las anteriores. Si alguno vais a Albacete, me las llevo y alli las veis.

chau

--------------------
Up the Iron's

jotopo
no registrado

enviado 04 Septiembre 2007 15:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic, si te queda alguna, cuenta conmigo. Seguramente talla XL
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 26 Julio 2007 00:23      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
gueno gueno, alguna cosa me queda aun de los rezagados que o bien no he visto ni llamado o no me han dicho nada.

voy a mirar quienes son y si no me dicen nada pues al mejor postor, claro

v's

--------------------
Up the Iron's

SANGONERA
no registrado

enviado 25 Julio 2007 12:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
hola ,yo estoy interesado en una chaqueta de la talla xl o xxl ,que es lo que tengo que hacer para ver y probar las chaquetas. un saludo [Roll Eyes]
STAPP
no registrado

enviado 24 Julio 2007 15:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jaume preguntale a Nitro si le queda algun trapo de cocina [Big Grin]
Jaume
no registrado

enviado 23 Julio 2007 17:48           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Heyyyy Q tal!! weno yo no sabia nada de las chaketas y demas como de costumbre [Wink] , tengo todabia un resguardo del ingreso de unas camisetas del 2005 [Eek!] hecho a Roman Jjajaj me pase una vez por el bar donde se dejaron pero estaba cerrado y me fui despreocupando... Mia Culpa [Roll Eyes]

Bien Manic si quedan chaquetas si que me gustaria hechar un vistazo a la talla L,supongo que L, y lo de las cervezas suena biennnn
[Big Grin]
Rafagasssssssss

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 04 Julio 2007 14:29      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo probé la XXL del Manic y por poco me venía bien, bueno, por bastante [Smile] Así que aquel con brazos menos largos y menos pectorales podrá optar a un modelo que ha llevado un servidor [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

TIKO
no registrado

enviado 04 Julio 2007 13:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic tio, ayer me recordó Lambreta lo de las North Face, yo y mi memoria.
Creo que te padí una XXL, si te queda alguna me lo dices y paso por ende me digas.

V´ssss

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 23 Marzo 2007 17:38      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Manic, haz unas foticos y las cuelgas tío, que tengo ganas de ver esas chaqueticas... [Wink] ...

Ya dirán sus señorías cuándo y dónde quedamos... [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia