Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » Ya estan las camisetas del MAV (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Ya estan las camisetas del MAV
MARIANO
no registrado

enviado 26 Enero 2007 20:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sam dejame que hable primero con esta gente y cuando tenga algo claro lo publico.
IP: Archivada
SUPERSAM
no registrado

enviado 26 Enero 2007 18:06           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oye, Mariano, que me dices lo de la pasta y to eso. Ah! gracias.
SUPERSAM
no registrado

enviado 26 Enero 2007 18:05           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una pa mi y otra pa mi novia.

-Mariano
-Reichel M
-Churri XL
-Sam XL y Diana S

REICHEL
no registrado

enviado 26 Enero 2007 16:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
creo que la talla de vicen e la xl y para mi una m
si no vemos el sábado te las pago ok
-Mariano
-Reichel M
-Churri XL

gracia por todo corasao

ROBSTER
Miembro
Miembro # 460

enviado 25 Enero 2007 22:30      Perfil de ROBSTER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yeee q guapa esta la camiseta, aver si hacemos pronto ua salidita y la estreno, animaos pa este finde, q yo esque a javalambre... uuufff, soy medio marika y tal...

Por cierto mariano como t dije! la talla M la peto mejor, asi parece q estoy fuerte y todo! jajajaja.

--------------------
...Feel Good...

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 25 Enero 2007 21:54      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pués seria lo suyo, te pillas unos nuevos y los viejos pal curso de conduccion y rodadas del MAV, asi nos curamos en salud, ahora yo me pregunto, [Big Grin] pero para k coño kieres los plasticos para subir a almorzar????? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] ya te queda poco, animo

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

MARIANO
no registrado

enviado 25 Enero 2007 21:46           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias hombre. [Wink]
Lobo ya estoy en tramites para cambiarme los plásticos, pero por mucho que quiera hasta dentro de un mes seguro que continuo en dique seco. Ahora estoy valorando el comprarlo todo nuevo, ya que PALDI me hace unos precios de PM.

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 25 Enero 2007 21:03      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mariano le puede pasar a cualquiera, da risa, porque la da, pero con el follon de las camisetas k no te apuntes tú, es muy facil k pase, v´sssssssssssss y ya sabes nuevo pedido camisetas [Big Grin]

--------------------

MARIANO
no registrado

enviado 25 Enero 2007 20:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perdona Reichel por no contestarte. [Wink]
Bueno os voy a contar un secreto para que os podáis reír. Pues cuando pase el listado para las camisetas, aquí el espabilado de Mariano no se acordó de ponerse así mismo, [Eek!] después de todo el follón que pase para tener una camiseta del MAV y el muy listo no se incluye en la lista. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Bueno pues después de todo rollo, al recogerlas le suplique que si podía ser una para mi, pero a estas alturas continuo sin ella.
Reichel pásame las tallas y las pediré y si las hacen ya las pago yo y te las pasare. Ok. [Wink]
Al resto de mortales que también quieran camiseta naranja del MAV que se incluya en la lista.

-Mariano L
-Reichel
-Churri

REICHEL
no registrado

enviado 24 Enero 2007 20:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mariano, corazon, como esta eso de las camisetas? se pueden pedir, yo quiero una pa el churri y pa mi es posible.

sorry estoy muy perdida uff soy como una niña chica.

MARIANO
no registrado

enviado 23 Enero 2007 07:50           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ok. TIKO y si puedes mira también sudaderas con y sin cremallera y comparamos precios. Canas también esta mirando precios, ya hablamos cuando sepamos algo.
V-TSICO ya estoy de regreso luego te llamo y quedamos.
ROBSTER idem de idem, ¿de vacaciones ahora tio? que son para esquiar noooo...

[ 23 Enero 2007, 07:53: Mensaje editado por: MARIANO ]

TIKO
no registrado

enviado 22 Enero 2007 12:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Marianete!! Yo si eso soy capaz de echar una mano, pero de ahí a encargarme por completo [Eek!] , no tengo tanta paciencia como tú.
Ésta semana preguntaré que nos costaría bordar escudo y nick.

ROBSTER
Miembro
Miembro # 460

enviado 21 Enero 2007 22:05      Perfil de ROBSTER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
mi camisetaaaa, en cuanto pueda te llamo y aver si kedamos q esta semana tengo vacaciones ^^

--------------------
...Feel Good...

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 19 Enero 2007 12:58      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
mariano, entonces mejor lo k te han propuesto, se hacen pegatas de esas con la plancha y k cada uno del mav se pegue una en cada lado del culo, asi bacilamos CONDOSCOJONES [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------

MARIANO
no registrado

enviado 19 Enero 2007 08:57           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Anubis podríamos hacer calzoncillos y dejamos alucinados a la peña, cuando nos marquemos un calvo toma motoalmuerzo,je,je,jeee...Sector femenino... como las bragas ya no están de moda, en un tanga como no lo pongamos en la parte delanteraaaa...y...uuuf...
el bordaditooooo...como quedaría de chulo...¿no?...uuuf,uuf,uf...
je,je,jeee,je,je....
Mejor lo dejamos verdad? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Tiko pídele presupuesto del bordado y el nick, bueno de todo y yo se lo pediré a este.
Me comento que podía hacer sudaderas y el escudo a una tinta por 13€ pero sin escudo bordado y nick. Para que nos den un buen precio lo mejor es que todo sea el mismo, pero se puede ver.

Creo que vas a ser mi relevo Tiko...je,je,je...
pero si es así yo estaré contigo. [Wink]

[ 19 Enero 2007, 12:35: Mensaje editado por: MARIANO ]

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia