Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » NUEVO PEDIDO CAMISETAS MARIANO (Página 3)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14 

Autor Tema: NUEVO PEDIDO CAMISETAS MARIANO
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 23 Noviembre 2006 18:59      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ya te dije yo que no te metieses en CAMISETAS de once varas jejejejej, luego viene el reparto que ya sabes como va.

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

IP: Archivada
MARIANO
no registrado

enviado 23 Noviembre 2006 07:30           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Roman ya entiendo por que estabas hasta el moño de las camisetas... [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 23 Noviembre 2006 00:31      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mariano que dura es la vida. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

MARIANO
no registrado

enviado 22 Noviembre 2006 12:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Indian tío, losé...será casualidad pero cuando lucho contra los elementos me quedo con una de cal y otra de arena.
Me explico, por fin este señor localiza la pantalla para ponernos el escudo del MAV en la espalda y claro, yo... por dar este tema por zanjado le digo que si.
Entonces si todo va bien dice que este martes viene a Valencia y que me dará las camisetas...eso espero, pero lo veo tan claro que me asusta. [Big Grin] [Big Grin]
Bueno ya os tendré informados.
Por cierto bajo mi responsabilidad y para mi solo, le he encargado un Polo con el escudo del MAV bordado delante para ver como queda, si lo hace y me lo entrega os lo enseñare y a quien le guste le daré le teléfono y que se busque la vida, que yo tengo bastante.
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 22 Noviembre 2006, 13:30: Mensaje editado por: MARIANO ]

INDIAN
no registrado

enviado 22 Noviembre 2006 12:20           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ánimo Mariano, ya veo que lo tuyo es luchar contra los elementos... [Frown]
MARIANO
no registrado

enviado 22 Noviembre 2006 09:57           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias PACOVI lo llamare al hombre este por 436 veces, para ver que me cuenta ahora, ya os digo algo. Ok.
PACOVI
Miembro
Miembro # 455

enviado 21 Noviembre 2006 22:29      Perfil de PACOVI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
MARIANO,

POR MI, DECIDES TU, BASTANTE TE LO HABRAS CURRADO YA.

MARIANO
no registrado

enviado 21 Noviembre 2006 21:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tiko tio, yo le doy los 5 euritos y su camiseta y ya se apañaraaaaa.... [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Bueno este quedo en que me llamaria y como siempre nunca me llama, supongo por que no la habra encontrado.

Bueno, Desich tiene un colega que tal vez se pueda hacer algo, ya os cuento.

TIKO
no registrado

enviado 21 Noviembre 2006 17:39           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mariano colega no te compliques la historia.
Si ahora que tienes las camisetas enfiladas, das libre opción a que cada uno personalice la suya vas 'apañao'. [Eek!]
Ahora que si se puede... a mi ponme el culo de la Yennyfer [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] .

V´sssss

MARIANO
no registrado

enviado 21 Noviembre 2006 13:43           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ok. Román, dice que va a mirar... [Big Grin] [Big Grin]
Bueno pues lo dicho, que si la encuentra que nos ponga el escudo del MAV.

Paa to la peña; que sepáis que la camiseta estará con el escudo del MAV en la espalda como siempre, si alguno no la quiere o quiere hacerse algo especial que lo diga ahora y se la entregamos si nada en la espalda, pero tiene que ser yaaaaaaaaa....

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 21 Noviembre 2006 13:13      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno Mariano por fin e podido hablar con Fermin, esta tarde me dirá algo mas ya que pueden estar en el almacén de Almussafes, son lo suficiente voluminosas como para perderse, tienen que aparecer.

--------------------

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 21 Noviembre 2006 13:07      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mariano espera un poco que estoy llamando y siempre esta comunicando, las planchas las tiene el, joder que a mi no me las devolvió.

--------------------

MARIANO
no registrado

enviado 21 Noviembre 2006 12:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Señores al final se rinden y después de llamarles yo por 435 veces me dicen que no pueden o no saben y que nos dan las camisetas bordadas con el nick y el escudo frontal del MAV en pequeño, pero que el dibujo de atrás no saben.

Nos las dejan a precio de coste 7€, por lo que nos sobran 5€ de los 12€ que en un principio costaban.
El tema para no liar mas la perdiz, ¿nos quedamos las camisetas como están?, por que encima dice que la plancha del escudo grande del MAV no la tiene el.
Otra cosa seria si alguno quiere cargar con el marrón y encargase de llevarlas a otro sitio con mi dibujo o con cualquier otra cosa, que lo ideal seria el típico escudo del MAV pero parece que no lo encuentran, pero claro siempre mirando que no nos cobre mas de 5€ que nos sobran claro.
Que opináis... [Confused]

MARIANO
no registrado

enviado 19 Noviembre 2006 19:39           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vale pues fermin dice que no.
Habla tu con el. [Confused]
Ya me da igual el dibujo trasero por lo menos tener las camisetas.

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 18 Noviembre 2006 23:28      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mariano si te refieres a las planchas del escudo trasero de las camisetas estas las tiene Fermin de Ferca sin ninguna duda, si tienes problemas llámame que yo hablare con el.

[ 18 Noviembre 2006, 23:29: Mensaje editado por: ROMAN ]

--------------------

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia