Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » NUEVO PEDIDO CAMISETAS MARIANO (Página 11)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14 

Autor Tema: NUEVO PEDIDO CAMISETAS MARIANO
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 18 Septiembre 2006 19:26      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo ire en bmw cuando la "b"de sus siglas quiera decir "barato" [Roll Eyes]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
BILLY
no registrado

enviado 18 Septiembre 2006 17:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mariano, sorry no me habia dado cuenta, ya te he realizado la transferencia
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 18 Septiembre 2006 15:21      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ya esta hecho el ingreso, el del lobito y el mio, peredona las molestias Mariano, un abrazo.

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 18 Septiembre 2006 00:03      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mariano, Nitro te hara el ingreso de las suyas y las mias, v´sssssssssssss

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 18 Septiembre 2006 00:00      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mariano, te hago el ingreso mañana.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 17 Septiembre 2006 21:08      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
mariano cambio de talla, que el verano y la baja me han sentado demasiado bien!!!jejejej [Razz] CAMISETAS:
-Mariano L, MªLoli S, Alexandra S
-Bártal L
-Canas 1 L Y 1 XL
-Billy XL
-Desich XL & Raúl (Harleytor)XS
-ANUBIS. XL
-Robster. M
-V-STICO XXL
-Tiko XL y M para Mª Carmen
-Nitro L y Lorena M
-PACOVI XL
-Asteriscos XL y Mery M
-Tatawn M
-Pablo RT Talla-XL
-Marisa Talla S
-Vicente XL ,Raquel S ,niño 8 años
-Samuel M,Aranxa S
-Tolem 2 talla L
-Tolem dos talla M
-Havivi 2 talla L
-Lambretta XL
-Ame XS
-Juanitor L
- Manic XL y Sandra S
-Joselo L
-LOBO XL, CARMEN M, ANDRES S
-Stapp M
-Triqui XL
-Indian L [Wink] [Big Grin]

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 17 Septiembre 2006 18:11      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lobo eres un maricosonnnn [Big Grin] ,me la pondre para ir en bici [Wink]
JUANJORRO
no registrado

enviado 17 Septiembre 2006 14:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder canas, aqui la peña con tus canas, ya va en BMW, y tu no tienes ni 5 centimos pa la camiseta [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 17 Septiembre 2006 00:47      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A los k no tienen motos, tambien le haces camisetas Mariano???? No se Bartal, pa que quiere la camiseta de un Motoclub [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 16 Septiembre 2006 23:48      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mariano, yo sin falta te la hago el lunes
MARIANO
no registrado

enviado 16 Septiembre 2006 23:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder canas ya estas asi y empezas las vacaciones jodeeeer...Bueno pondre yo el resto [Big Grin] [Big Grin]
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 16 Septiembre 2006 22:10      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
y yo,y yo,ya te he transferido los "millones",compi [Big Grin] [Big Grin] por cierto,te he transferido 5 centimos menos,porque no me llegaba [Frown] ,te lo comento pa que no tasustes al ver la cantidad esa rara [Wink]
JUANJORRO
no registrado

enviado 16 Septiembre 2006 20:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mariano, acabo de hacerte la transferencia
MARIANO
no registrado

enviado 16 Septiembre 2006 16:53           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No olvidar de poner el nick en el concepto.
Si me pones tu nombre sin tu nick yo no te reconozco y nose quien eres y luego tengo que preguntar quien es quien... [Confused]

MARIANO
no registrado

enviado 16 Septiembre 2006 13:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Señores el Lunes voy a repasar los ingresos y si tenemos 12 como minimo empieza la primera remesa, si tenemos mas pues mas,claro.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia