Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » NUEVO PEDIDO CAMISETAS MARIANO (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14 

Autor Tema: NUEVO PEDIDO CAMISETAS MARIANO
TIKO
no registrado

enviado 27 Diciembre 2006 14:16           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esa es una gran noticia, tu FZ1 lista para los fríos actuales. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Hagamos fuerza para que los reyes te traigan a tu burrica de nuevo a casa.

V´ssss

IP: Archivada
MARIANO
no registrado

enviado 27 Diciembre 2006 10:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias a todos por la espera y dentro de poco tendremos las camisetas. La verdad es que me gustan hasta sin el escudo trasero y todo [Big Grin] [Big Grin]
Os tengo que contar que para principios de Enero ya tendré mi moto, resulta que Yamaha cierra sus puertas de recambios hasta 2 de Enero y empieza la cuenta atrás.
Tampoco lo quiero decir muy alto pero lo mas seguro es que si. [Big Grin] [Smile]

ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 26 Diciembre 2006 21:03      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Animo Mariano, que quien la sigue la consigue ¡¡¡¡Feliz Navidad ¡¡¡¡¡ [Big Grin] [Big Grin]
TIKO
no registrado

enviado 26 Diciembre 2006 19:03           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] Tiene pinta de año nuevo...camiseta nueva, ja ja ja.

V´ssss

MARIANO
no registrado

enviado 26 Diciembre 2006 12:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
YEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Que ya tengo las camisetas en mi poder pero le falta el escudo de la espalda.
Muy pronto... seran nuestras....je,je,je
JA,ja,ja,ja.....
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Despues de fiestas... [Confused]

STAPP
no registrado

enviado 12 Diciembre 2006 21:13           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
jejejejejeje
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 12 Diciembre 2006 21:08      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No te preocupes, saco el billete en AIRMADRID, aún estara en barajas [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

STAPP
no registrado

enviado 12 Diciembre 2006 20:45           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
y quien dice que no posteas desde el caribe??'
MARIANO
no registrado

enviado 12 Diciembre 2006 18:53           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Socios estoy vivo, pero las navidades me trae mucha faena.
STAPP tío tengo unas ganas de salir un día con vosotros...Buuuuuenooo...
Hoy después de pasar por Saica me he llevado el motor a Frederic para que me suelde la oreja rota y ese hombre es un profesional y como tal tiene mucha faena. Pero el segundo paso esta dado, el chasis nuevo ya esta montado y el motor esta esperando, quien sabe tal vez después de las navidades ya tenga el motor y luego el ultimo paso de Saica.
La cosa es lenta pero funciona. [Razz]
Un abrazo a todos. [Wink]
V´SSSsss...

STAPP
no registrado

enviado 11 Diciembre 2006 15:25           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuanto tiempo haceis que no veis a Mariano....?
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 11 Diciembre 2006 13:45      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Solo falta que además algún listo te diga que estas en el Caribe con la pasta de las camisetas y con eso te acaban de arreglar el cuerpo. [Big Grin]

Tranki y pasito a pasito que todo llegara. [Smile]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 11 Diciembre 2006 11:54      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Marianoooo... no te cortes las venas, dejatelas crecer y hazte rastas... [Big Grin] [Big Grin]
Joder que pelicula!!! [Eek!]

--------------------
On The Road Again!!!

BILLY
no registrado

enviado 11 Diciembre 2006 01:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ehhhhhhhhhhhhhh cuidadin con lo q se dice de mi q me ofrecí de cabeza de turco y q se repartieran sin la mia. q conste.
ASTERISCOS
Miembro
Miembro # 434

enviado 10 Diciembre 2006 22:18      Perfil de ASTERISCOS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tranqui Mariano, un abrazo. Lo que vale es el interes, no de demora, si no el que le estas poniendo, creo que ya no te encargaras ni de pegatinas :)Que el Escorial no se hizo en dos dias.Ya aparecera alguien que las haga.Igual poniendo obras Manolo y Benito en la espalda nos las hacen gratis.
Bueno un poco de humor siempre vá bien.

DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 07 Diciembre 2006 18:45      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joeeeeeer BILLY la que has liado..... [Frown] [Frown] :

MAVovejuna.......¡ o todos o ninguna ! [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia