Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » YA ESTAN AQUI LAS CAMISETAS (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Autor Tema: YA ESTAN AQUI LAS CAMISETAS
TATAWN
no registrado

enviado 28 Julio 2006 21:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder Mariano, mucho animo tio...

Pasandoa otro tema, yo tambien quiero una, que me las voy a coleccionar

-Mariano L
-Bártal L
-Canas 1 L Y 1 XL
-Billy XL
-Desich XL & Raúl 12años (Harleytor)[/QB][/QUOTE]
-ANUBIS. XL
-Robster. M
-V-STICO XXL
-Tiko XL y L para Mª Carmen
-Nitro M y Lorena M
-PACOVI XL
-Asteriscos XL y Mery M
-Tatawn M

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 28 Julio 2006 19:58      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Animo Mariano.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 28 Julio 2006 19:49      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
joder una semana que no me puedo conectar a diario como siempre y me encuentro con esto, Mariano lo que haga falta creo que ya lo sabes pero llamame sin dudarlo ok?

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

ASTERISCOS
Miembro
Miembro # 434

enviado 28 Julio 2006 19:47      Perfil de ASTERISCOS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un abrazo para todos.
Por favor, a mí me gustarían dos.

-Mariano L
-Bártal L
-Canas 1 L Y 1 XL
-Billy XL
-ANUBIS. XL
-Robster. M
-V-STICO XXL
-Nitro M y Lorena M
-PACOVI XL
-Asteriscos XL y Mery M

BILLY
no registrado

enviado 28 Julio 2006 13:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perdon

Que se recupere pronto Mariano

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 27 Julio 2006 22:44      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me alegro de k este mejor, mariano, lo k te haga falta, ya sabes

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 27 Julio 2006 22:37      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ya sabes mi numero,mariano,para lo que te haga falta,ni lo dudes

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

MARIANO
no registrado

enviado 27 Julio 2006 21:30           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias a todos y creo que mañana por fin la suben a la habitación.
BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 27 Julio 2006 20:42      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Animo Mario, te deseo una pronta recuperación de tu madre.

Un saludo

BILLY
no registrado

enviado 27 Julio 2006 20:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Alguien ha pensado que lo de las camisetas está gafado.

Roman VERSUS Mariano

y no es por acojonar a nadie

DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 27 Julio 2006 20:31      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joeeeeeer Mariano.....pués sí que me sabe mal!!!!espero que todo vaya bien. [Frown]

Un saludote [Wink] [Razz]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 27 Julio 2006 13:08      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Susana: Mariano,ya nos extrañaba que no hubieras puesto nada, pero tranquilo y a lo tuyo. Esperamos que tu madre se recupere pronto. Mucho ánimo.

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

MARIANO
no registrado

enviado 27 Julio 2006 09:47           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Señores perdón por el retraso, pero el mismo día que fuimos Canas y yo por el tema de la camisetas, ingresaron a mi madre en el Hospital General a las 17:00 h. y yo hasta las 21:00 h. no me entere de nada, la cosa es un poco seria y gracias a mi trabajo me lo están facilitando todo. [Frown]

Canas os puede ayudar en todo y el precio es de 12€ por camiseta, con el bordado del nombre y todo, una ganga.
[Roll Eyes]
El color será bastante vistoso por el tema de concentraciones, circuitos, kedadas y otros eventos masificados de gente, bueno es naranja, tal vez influye que los comisarios del circuito tengan el mismo color [Big Grin] , pero mola, la tela es mas fina que la anterior y eso nos dejara transpirar un poco mas. [Big Grin]

Como bien dice Canas en la parte trasera de la camiseta y como el escudo (bien majo) ya lo tenemos delante y queda demasiado serio, me atreví hacer un dibujo de motos, en plan JOE BAR pero un poco mas cutre,ja,ja..Lo haremos en una tinta negra y con el fondo naranja quedara muy maja. [Big Grin]
En fin muchachos esto de las camisetas parece que esta un poco gafado solo espero, que todo quede aquí. [Frown]
Un abrazo y todos y perdonar mi pequeña ausencia, pero el tema esta jodidito y a los que os marcháis de vacas, pasarlo bien y hacer muchas fotos que luego las quiero ver publicadas. [Wink]

PACOVI
Miembro
Miembro # 455

enviado 26 Julio 2006 22:55      Perfil de PACOVI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ME APUNTO A LA CAMISETA:
-Mariano L
-Bártal L
-Canas 1 L Y 1 XL
-Billy XL
-ANUBIS. XL
-Robster. M
-V-STICO XXL
-Nitro M y Lorena M
-PACOVI XL

NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 26 Julio 2006 19:19      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
venga me uno a las camisetas nuevas, quiero hacerme una coleccion de camisetas maveras,

CAMISETAS:
-Mariano L
-Bártal L
-Canas 1 L Y 1 XL
-Billy XL
-ANUBIS. XL
-Robster. M
-V-STICO XXL
-Nitro M y Lorena M

Roman, de verdad, conmigo no tienes ningun problema, si quieres te hecho una mano para el reparto de camisetas, no te cortes, pegame un toque y hablamos, que ya he aprendido y pongo fecha y el que no la recoja en ese periodo de tiempo, no veas lo bien que van las camisetas hechas trapos para limpiar la moto o los cristales de casa.

[ 26 Julio 2006, 19:21: Mensaje editado por: NITRO ]

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia