Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » resto de camisetas (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: resto de camisetas
TIKO
no registrado

enviado 07 Julio 2006 00:20           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Otro para mi!!! [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 27 Junio 2006 00:22      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
M'apunto o tooo! [Wink]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

MARIANO
no registrado

enviado 26 Junio 2006 19:00           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ok. yo quiero otro pin y ver la posibilidad de hacer pegatinas del MAV [Confused]
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 26 Junio 2006 16:36      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Seguro que aún me quedan para todos los que se incorporaron despúes de hacerlos! [Roll Eyes]

[ 26 Junio 2006, 19:59: Mensaje editado por: Paco Fj ]

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

BILLY
no registrado

enviado 26 Junio 2006 13:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Paco Fj yo quiero un pin, ya que veo que lo de la camiseta nno va ha ser posible que se hagan nuevas.
MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 24 Junio 2006 19:13      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
gracias nitro, pensaba que eran de la segunda(weno, en realidad no se cuantas remesas han habido), de todas formas grasias por la aclaracion killo.
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 22 Junio 2006 19:14      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Minero la segunda tanda de camisetas, donde tu la encargaste, si no me salen mal las cuentas, aun no la tiene Roman, vamos por lo que he leido, y solo tengo las que quedan de la primera remesa que se hizo hace casi 10 meses.

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 20 Junio 2006 07:11      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
roman, cuando pueda ser y sin prisas , que ya se por los malos momentos que estas pasando..
yo tengo tres pendientes de recoger.
minero :talla L
javi: :talla para 6 años
victor: talla para 5 años
te lo comento por que no haces alusion a ellas y hemos hablado varias veces por telefono.
solo comento el tema cuando tu lo mencionas.
agradeciendote por anticipado las molestias que te tomas en este asunto y esperando de corazon que mejore 100x100 tu situacion familiar, un fuerte abrazo..
mis moviles son:692600391 y 618619264...
espero noticias tuyas, un abrazo.

masclet
Miembro
Miembro # 133

enviado 19 Junio 2006 13:44      Perfil de masclet   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
He quedado con mariano que me recogerá la camiseta ya que nos vemos este Sábado.
Gracias por tu paciencia y disculpa la tardanza.

--------------------
http://www.cabanasdejavalambre.com

NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 17 Junio 2006 00:41      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo quiero un pin de esos!! guardame unos cuantos y te los cambio por camisetas ok? [Big Grin]

--------------------

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 16 Junio 2006 23:36      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Espero que esta semana me entreguen las camisetas que faltan, no podeis creer la cantidad de problemas para conseguirlas.

1 - Se perdio una de las planchas del escudo pero finalmente la encontraron.

2 - La esposa de mi amigo Fermin el que las hace esta en el Hospital en fase terminal, asi que podeis pensar como esta el pobre hombre.

Disculpad la tardanza pero finalmente las tendremos.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 16 Junio 2006 18:01      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que poca paciencia tienes! [Big Grin] [Big Grin]
Yo tengo todavía cerca de 50 pin's en casa! [Eek!]

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 16 Junio 2006 17:53      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ya esta se acavo.

--------------------

Platero
no registrado

enviado 16 Junio 2006 10:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues si que as tenido paciencia amigo. [Razz]
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 15 Junio 2006 18:35      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
señores, esta noche a las 0:00 dare por concluido el plazo para recoger sus camisetas. Den alguna señal de vidad o algo por el estilo.

--------------------

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia