Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » Las Dichosas Pegatinas. (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Las Dichosas Pegatinas.
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 04 Diciembre 2005 17:03      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lobo, estas especialmente gracioso, sobre todo porque tu no quieres pegatinas!!!!

bueno, tienes razon, tanto quejarme y solo las habeis visto unos pocos... aqui teneis el resultado. Me las ire llevando a las salidas por si alguien quiere.

Pegata transparente

Sobre fondo blanco (papel)

Sobre fondo oscuro, no se ve casi nada: (chaqueta)

Sobre fondo blaco (armario)

Sobre la pared del armario

Sobre fondo amarillo (carpeta)

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 03 Diciembre 2005 22:08      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
JUANJORRO,como te las lleve igual k ha colgado las afotos, valla tela y eso k la primera impresion que me dio al conocerlo, digo coño un tio serio, casi padre y todo, en fin un TIO, moraleja, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 03 Diciembre 2005 16:34      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

FUERA, FUERA, FUERA, FUERA, FUERA, FUERA, FUERA

[Razz] [Razz] [Razz] [Razz] [Razz] [Razz] [Razz] [Wink]

--------------------

JUANJORRO
no registrado

enviado 03 Diciembre 2005 14:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic, no me había leido este post. En el próximo almuerzo llévame 5 pegatas.
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 01 Diciembre 2005 22:58      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aun toy esperando la foto, muxo dar caña a los demas, mu rapido con la lengua y el raton,pero con la camara o el scaner, na de na [Razz] [Razz] [Razz] [Razz] [Razz] [Razz]

--------------------

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 01 Diciembre 2005 15:30      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lobo los tienes cuadraos! esta noche pongo foto de las pegatinas. tranquilo no me muerdas!

[Big Grin]

--------------------
Up the Iron's

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 30 Noviembre 2005 23:57      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cuelga una foto,haber si lo voy a tener k hacer yo cojones, da ejemplo ya k por el .... si sabes dar [Wink]

[ 30 Noviembre 2005, 23:58: Mensaje editado por: LOBO ]

--------------------

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 30 Noviembre 2005 23:01      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, alguno que por ahi pregunta de forma indirecta comentaros que YA TENGO PEGATINAS. pero con una salvedad. el amigo impresor las ha sacado sin colores solidos, sino translucidos.

Esto quiere decir lo que en la la imagen es blanco el lo ha dejado TRANSPARENTE y ademas los negros, azules, etc se transparentan un poco.

El resultado es que sobre fondo NEGRO u oscuro casi no se distingue nada de nada, mientras fondos claros se ve de cine. Eso si, el acabado es muy bueno.

Si alguien le va bien asi, que me lo diga.
el precio: 20 centimos o 1 euro 5 pegatas.

Le he pedido que me de el precio como dios manda, es decir, con el fondo del escudo en blanco (hasta el contorno) y que me diga el precio, que supongo será mas caro.

Pensaba llevarlas al aniversario pero las recogi el viernes por la tarde y al enterarme del problema me dio muy mal rollo, por eso no dije nada.El que quiera que avise en las salidas y me llevo unas cuantas para que las veais.

V's

--------------------
Up the Iron's

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia